Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 ABUELITOS QUE SE CASARON CON JOVENCITAS Y NO FUE POR DINERO



NOTICIA:

¿Que es lo que puede llevar a una mujer de entre 20 y 25 años a casarse con un abuelito por amor y no por dinero?

Según un estudio realizado por el Centro Nacional de Estadísticas en Salud de Estados Unidos, se demostró que los matrimonios con gran diferencia de edad ¡son sorprendentemente estables!

Entre este tipo de parejas se observan los más bajos índices de divorcios. La razón de ello puede ser que, gracias a la experiencia y madurez, ellos son más dados a trabajar duro para encontrar soluciones a sus problemas.

En fin, cada familia es un mundo aparte, y no vale la pena lanzar tomates al monitor, juzgando esas parejas no convencionales. Están juntos y se sienten felices, ¿acaso no es lo más importante? Quién sabe, ¿a lo mejor esto también es amor?

1. Alexander Gradsky y Marina Kotashenko (32 Años de Diferencia)

Alexander Gradsky y Marina Kotashenko

El compositor de 65 años de edad, y la actriz de 33 años, han estado juntos durante 12 años, y la joven el año pasado dio a luz a un hijo llamado Alexander Gradsky en honor a su padre. Sin embargo, no tienen prisa en casarse.

2. Ivan Krasko y Natalia Shevel (60 años de diferencia)

Ivan Krasko y Natalia Shevel (60 años de diferencia)

Ivan Krasko, de 84 años, y Natalia Shevel, de 24, se convirtieron en marido y mujer en Rusia. Se conocieron cuando él le daba clases de teatro. Pese a la críticas, dicen que son la “pareja perfecta”

3. Hugh Hefner y Crystal Harris (60 años de diferencia)

Hugh Hefner y Crystal Harris

Con una diferencia de edad de 60 años, hace cinco años, el fundador de la revista Playboy de 85 años anunció su compromiso con la modelo de 25 años de edad, Crystal Harris.

4. Armen Dzhigarkhanyan y Vitalina Cymbalyuk-Romanov (45 años de diferencia)

Armen Dzhigarkhanyan y Vitalina Cymbalyuk-Romanov

Este compromiso en su tiempo hizo mucho ruido en los medios, sobre todo después de que Armen cedió su posición en el negocio a la bella Vitalina. Qué se puede hacer, ¡cada gran hombre tiene una musa!

5. Woody Allen y Soon-Yi Previn (35 años de diferencia)

Woody Allen y Soon-Yi Previn (35 años de diferencia)

El excéntrico cineasta estadounidense Woody Allen sorprendió grandemente al mundo entero, al «enredarse» con su propia hija… No, no se trata del incesto, la joven elegida Soon-Yi Previn es la hija adoptiva de la ex-esposa de Woody, la actriz Mia Farrow… Él mismo ha dicho: «El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo».

6. Woody Allen y Soon-Yi Previn (35 años de diferencia)

Oleg Tabakov y Marina Zudina

Ni la gran diferencia de edad, ni el chisme y los susurros constantes a sus espaldas, nada impidió que los dos se convertieran en padres de dos niños encantadores. Por cierto, la pareja lleva juntos casi 30 años, y eso, como quiera lo mires, es una prueba contundente de una relación de verdad.

7. ROBERTO CAVALLI Y LINA NILSON (47 AÑOS DE DIFERENCIA)

Roberto Cavalli y Lina Nilson (47 años de diferencia)

«Segunda respiración» al diseñador famoso le llegó en forma de la joven modelo Lina, que, según las propias palabras del mundialmente conocido «couturier», le hizo perder completamente la cabeza por amor. Por cierto, la pareja lleva juntos desde 2008, y la misma Lina admite «estar loca» por su «fresquecito» novio. Sin dudas, ¡el amor no tiene edad!

8. Rodney y Joan Dangerfield (31 años de diferencia)

Rodney y Joan Dangerfield (31 años de diferencia)

Rodney Dangerfield (cómico y actor estadounidense) y Joan. La diferencia de edad: 31 años. Se casaron en 1993 y permanecieron juntos hasta su muerte en 2004 (a la edad de 82 años). Más tarde ella mantendría una relación con el millonario de 95 años de edad, Kirk Kerkorianom.

 

9. Ben Brown y Jenna Bentley (30 años de diferencia)

Ben Brown y Jenna Bentley (30 años de diferencia

Ben Brown es un hombre de negocios de éxito, millonario, con una novia (Jenna Bentley) de 25 años, más de 30 años de diferencia entre ellos.

10. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci (32 años de diferencia)

Flavio-Briatore-y-Elisabetta-Gregoracci-(32-años-de-diferencia)

Flavio Briatore es el billonario propietario de la Formula 1. Su mujer (si, están casados) es lasupermodelo Elisabetta Gregoraci de 34 años. Comenzó de bailarina en un programa de televisión italiana y luego sustituyó a Eva Herzigova en las campañas de publicidad de Wonderbra. Se hizo famosa cuando salió a la luz que había ofrecidos sus favores sexuales a un superior para conseguir un mejor trabajo en la televisión. Fue despedida y contratada por Silvio Berlusconi para sus canales de televisión. Se casó con Flavio Briatore y el conductor del coche de bodas fue Fernando Alonso.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios