Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Atuendos impactantes de las Famosas en la Alfombra Roja TE ALOCARAN



NOTICIA:

Mientras que algunas celebridades tratan de vestirse de una manera que las haga ver mejor ante las cámaras, otros eligen vestirse para sorprender pero a veces quedan en ridículo.Y aquí está el asunto, hay un tiempo y lugar para todo. A veces está bien que las celebridades traten de vestirse de una manera muy provocativa, después de todo, están ahí para engordar la vista.

Sin embargo, algunos de los atuendos puedes dejarnos  asombrados y otras veces indignación. Los atuendos de estas  a veces parecen ‘un poco exagerado’ o ‘que estaban pensando’.

Así que demos un vistazo a algunos de los vestidos de alfombra roja más impactantes.

1. Micaela Schäfer en el estreno de Hombres de Negro

Micaela Schäfer en el estreno de Hombres de Negro

Empecemos con este “vestido” que Micaela Schäfer uso en el estreno de Hombres de Negro en el 2012.

Es muy difícil llamarle a esto vestido, ya que casi no hay nada ahí. Como puedes ver, este vestido no deja nada a la imaginación. Honestamente, parece que está hecho de cintas de casetes viejos y un cinturón.

Hasta los extraterrestres de Men In Black 3 quedaron con los ojos desorbitados, luego que Micaela Schaefer se luciera al presentarse semidesnuda en la alfombra roja que se realizó para el lanzamiento de la película en Berlín, Alemania.

Con un vestido que según algunos presentes parecía “diseñado por un muchacho con muchas fantasías”, Micaela se paseó por la alfombra roja alegrándo a todos los que se animaran a posar su mirada sobre ella. Cardíacos, abstenerse.

2. Rihanna en los Premios de Moda CFDA

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-02
No es raro que Rihanna muestre su figura y la amamos por eso. Ella tiene un gran cuerpo y debe ser visto. Pero esta fue una de las veces en que muchos de nosotros pensamos que la llevó muy lejos.

En los premios de moda CFDA en el 2014 Rihanna estaba casi sin ropa. El vestido rosa destellante era completamente transparente. Lo único que tenía para cubrir las partes estratégicas era su boa rosa esponjada, pero no ayudó realmente.

La de Barbados dejó boquiabiertos a todos los presentes gracias a su no-vestido, transparente y decorado con cristales de Swarovski, de Adam Selman.

Bjork en los Oscars 2001

Bjork en los Oscars 2001

Comparado con los dos vestidos previos, este es sólo un añadido humorístico a la lista. Este vestido era impactante no porque enseñara mucha piel, sino porque era una elección chistosa e inesperada.

Sólo Bjork puede impactar a la gente con un vestido tan fantasioso y agregar algo de controversia a un evento en general muy formal.

Diseñado por el diseñador macedonio Marjan Pejoski, el vestido fue hecho como un cisne y en la ceremonia, Björk imitó poner un huevo en la alfombra roja, ridículo verdad, todo por llamar la atención.

Elizabeth Hurley en el Estreno de Funeral

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-04

De seguro a primera vista este vestido no te causó sensación, tus ojos estaban en otro lado, no lo niegues.

Si, muestra mucho escote y si, tiene recortes en los lados. Estos días no es algo que consideramos impactante.

Vemos celebridades que llegan a eventos casi desnudas. Pero en 1994 este vestido creó mucha controversia y fue discutido por días, por ser tan provocativo e impactante.

Este pequeño recuerdo muestra que era mucho más fácil impactar a las personas con tus atuendos en 1994.

Jennifer Lopez en los Grammy’s

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-05

En el 2000 se llevó a cabo la 42° entrega de los Grammy, ceremonia que Jennifer López no olvidará y no por los premios recibidos sino por su osado y recordado look: un vestido verde de Versace con estampado tropical, con un escote ¡muy! Pronunciado que dejó a la vista sus espectaculares curvas.

Sin embargo, JLo no estuvo muy feliz con la elección de su vestido y aseguró que llegó a odiarlo, luego de que toda la prensa pusiera sus ojos en su escote, que llegaba hasta el ombligo.

“Para ser totalmente sincera, cuando llegué a la alfombra roja todavía pensaba que el vestido no era el mejor que podía haber llevado. Esto es algo que jamás había dicho antes”, confesó al The Hollywood Reporter.

Rose McGowan en los VMAs

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-06
El año 1998 fue un tiempo extraño para todos. Marilyn Manson se ve con un vestido demasiado colorido, el es amante de los vestidos negros y Rose McGowan está básicamente desnuda en la alfombra roja.

¿Qué estaban pensando?

De acuerdo a Rose, pensó que sería divertido. También, no esperaba que el vestido fuera tan revelador. Ella sólo quería algo que fuera provocativo en la parte de atrás, algo que causara revuelo, pero recibió el vestido sólo una noche antes de los VMA’s y se sorprendió al mirar que era totalmente transparente.

Sin embargo, decidió seguir y usar el vestido. Luego describió que su decisión fue “súper punk”.

Miley Cyrus en los VMAs

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-07

¿Te diste cuenta que Hannah Montana creció tan rápido y se convirtió en la escandalosa Miley Cyrus?

Al inicio parecía ridícula, cuando se cortó el cabello y empezó a vestirse de manera alocada. Pero siento que hasta estas alturas ya es normal sus actuaciones fuera de contro.

Ahora estamos acostumbrados a sus atuendos locos y llamativos. ¿Recuerdas este vestido? Siento que estuvo cerca de competir con Rose McGowan.

Lady Gaga en los MTV 2010

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-08

Lady Gaga, la reina de los atuendos locos. Ella definitivamente sabe cómo hacer una elección.

¿Piensas que puedes impactar a alguien con un vestido transparente? ¿O un vestido hecho de cristales swarovski?

Bueno la elección de su vestido causó revuelo en el 2010, no me quiero imaginar sentir la sangre de cerca.

Pero que pasó con este vestido.

El vestido hecho de pedazos de carne que lució la cantante Lady Gaga, hace cinco años durante su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, se encuentra actualmente en un museo.

Irina Shayk en la Fiesta Oscar 2015

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-09 (1)

Irina Shayk es un bellezón. De eso no hay duda, pero ella quiso dejarlo claro en la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar 2015 con un vestido que no pasó desapercibido para nadie.

La ‘top model’ rusa Irina Shayk no ganó ningún Oscar, pero fue una de las bellezas más espectaculares y sexy en la fiesta posterior a la más famosa entrega de premios del mundo del cine.

Al inicio de seguro tuvo el dilema de si lo usaría con ropa interior, pero al final paseo por la alfombra roja dejando a los hombres babeando.

Beyonce China Met 2015

gagas
El 2015 los Met gala fueron un filon. Por ejemplo, Beyonce Knowles fue commando, es decir desnuda por dentro y ligeramente tapada por una fina prenda exterior por fuera, en los China Costume Institute Gala de NY.

La cantante fue sin duda la estrella de una velada donde el aroma a Asia quedó eclipsado tras este explosivo look que la cantante llevó a la ceremonia.

Un diez también para su coleta alta. Y además Beyoncé posa como nadie. Lo siento, la adoro, no soy imparcial opinando de su look. ¿Qué opinan ustedes?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios