Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 consejos para tener una excelente relación con tu novio



NOTICIA:

Todas sabemos que las relaciones están llenas de altibajos que nos ponen a sudar y a sufrir, pero al final del día, las cosas que hacen que una relación sea perfecta, son todos aquellos pequeños, pero importantes, detalles que nos hacen suspirar.

1

Los besos y los abrazos son muy importantes, científicamente está comprobado que las personas que comparten muestras de cariño, son más felices y sensibles. A partir de hoy, bésalo, ni importa el lugar, siempre un beso mantendrá una relación saludable.

2

Si no están de acuerdo en algo, no peleen ni insulten, sólo dialoguen y expongan sus puntos de vista, la cosa es ser flexibles y comprensivos, para todo problema existe solución, siempre dialogando como personas maduras.

3

Ignoren por completo la negatividad y enfóquense en las cosas divertidas de la vida, hay cosas maravillosas para disfrutar en pareja, no malgastes e tiempo en cosas ridículas que al final de la tarde te arrepentirás por no haber ocupado tu tiempo en cosas positivas. Una mente positiva mantiene una relación positiva y energizada.

4

No pueden vivir para los demás, así que no hagan caso de las envidias o a los acosos de sus ex, las cosas del pasado son del pasado y deben quedar enterrados ahí para siempre, la vida sigue su marcha, nada lo detiene, las metas están al frente, la mejor forma de alcanzarlo es generando confianza en pareja.

5

Cuando estén juntos, olvídense por completo de las distracciones como el celular y pasen tiempo de calidad juntos, olvídense por un momento de la tecnología que muchas de las veces está causando daños que sin darte cuenta está afectando tu relación, abandona la tecnología por lo menos 1 día a la semana completamente y comparte momentos amenos, como pasear, trotar, nadar, etc.

6

Digan constantemente lo mucho que se quieren y se gustan, es una forma de recordar esas pequeñas cosas que hicieron al principio para enamorarse el uno del otro, demuestra el mismo amor, el mismo entusiasmo  y carisma de aquel primer día que te enamoraste, imagina como si fuera el primer día de noviazgo.

7

No den por hecho las cosas, lo más importante en una relación es la confianza y la honestidad, es una manera de mantener a los celos a raya, no dejes que te invada los ataques de celos que muchas de las veces están en tu imaginación, siempre existe la comunicación honesta para que estos no perjudiquen tu relación.

8

Compartan sus intereses en común, hagan cosas nuevas juntos y arriésguense a la aventura, descubran cosas nuevas, atrévete a tomar riesgos, la vida es única y será maravillosa si la disfrutas a plenitud con tu pareja, las experiencias y acciones compartidas hacen que tu relación se fortalezca y se mantenga saludable.

9

Aprendan a agradecer los pequeños detalles que tienen el uno con el otro, no es gratitud, simplemente es una forma de demostrar lo mucho que valoran esos momentos especiales, todas estas actitudes mínimas ayudan a que una relación se mantenga a flote, no dejes que lo rutinario vaya terminando esa llama del amor que los unió.

10

Finalmente, y lo más importante, el respeto: respeto a su espacio y a su integridad como individuos, es lo más importante para una relación sólida.

Si te pareció interesante, no dejes de compartir con tus amigas.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios