Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 cosas que aunque no lo creas, ENLOQUECEN a cualquier hombre..!!



NOTICIA:

 
Generalmente la mayoría de las mujeres se la pasan toda su vida mortificadas por actuar y lucir espectaculares para impresionar a los hombres y la verdad es que no  necesitan hacerlo, relájense. Los hombres somos seres muy simples y contrario a la imagen que se tiene de nosotros, preferimos ciertas cosas que en ocasiones ustedes suelen pasar por alto y que a nosotros realmente nos ENCANTAN.

Estas son las 10 cosas que nos gustan a TODOS  los hombres y que toda mujer debería saber

1.- Las imperfecciones

No necesitas lucir como una modelo ni vestir como chica de certamen de belleza todos los días, los hombres adoramos  lo natural, así que muéstrate tal y como eres. Deja de preocuparte por ese granito en tu nariz, sabemos que no eres perfecta y es precisamente eso, lo que te vuelve ideal para nosotros. Ojo, con esto no queremos decir “olvídate de tu cuidado personal”, tampoco queremos salir con una chica con aspecto y olor de vagabundo.

2.- Lo impredecible

La espontaneidad es uno de los puntos clave para no terminar aburriendo a un chico.  Sorpréndelo con conversaciones interesantes, nuevas actividades juntos, detalles, reacciones, en fin, se tú misma, eso que tanto intentas ocultar, es lo que ellos aman. Las chicas rectas, educadas e incapaces de romper las reglas, siempre terminan por resultar aburridas.

3.- Que se haga la difícil

Sencillamente todos los hombres los aman. Si te muestras demasiado accesible, el interés de ese chico por ti solo durará un par de semanas, caso contrario a si le pones un poco de dificultad al asunto. Recuerda, los hombres somos como el macho alfa, siempre deseosos por salir a cazar y atrapar a la presa, déjate conquistar.

4.- El tira y afloja

100% efectivo.  Evidentemente la chica que sepa hacer esto de una forma adecuada es definitivamente una experta en seducción, algo que a los hombres les fascina. Mostrar interés y luego mostrarte un poco distante, es algo que  creará cierta obsesión en ese chico, pero tranquila, obsesión de la buena, ya que no desistirá hasta conquistarte.

5.- Sonrisa 

Realmente no existen palabras para describir esa extraña sensación que se siente cuando la chica que nos gusta nos sonríe, pero si de algo puedes estar segura, es de que no la cambiaríamos por nada.

6.- Iniciativa

Si quieres lucir como una chica verdaderamente atractiva, empieza por tomar la iniciativa y dejar de complacerlo en todo lo que te pide. Vuélvete una mujer propositiva, Desafíalo, demuéstrale lo capaz que eres e incítalo TÚ a realizar nuevas cosas, después de eso, jamás te dejará ir.

7.- Inteligencia

No todo en la vida es belleza e incluso una mujer inteligente es mucho más atractiva que aquella que luce un cuerpo de revista. Es un hecho, todos los hombres queremos a nuestro lado a una chica con la cual podamos hablar de diversos temas sin que se queda callada  o que nos dé la razón en todo. Una mujer con criterio, gustos y opiniones propias, es definitivamente aquella con la que deseamos pasar el resto de nuestros días.

8.- Seguridad

Si hay algo que todos los hombres detestamos son los celos, así que una mujer incapaz de confiar en sí misma y en su pareja, es alguien que una vez identificada, escapa a nuestras opciones. Deja de obsesionarte e intentar controlar a los hombres, de lo contrario lo único que conseguirás es que todos terminen por abandonarte. No hay nada más atractivo y sexy que una mujer segura, que sabe lo que tiene y lo que quiere. Analízalo.

9.- Honestidad

No, no es algo que solo las mujeres buscan, también los hombres esperamos encontrar a una chica sincera, que a pesar de lo dura que pueda parecer la verdad, siempre no la diga.

10.- Que sea divertida

Si es capaz de hacernos reír, no hay duda,  hemos encontrado a la mujer ideal.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios