Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Cosas que las Mujeres Soportan Solo por Amor… Pero Odian Hacer



NOTICIA:

Las mujeres no son todas iguales, sino que son todas muy distintas, y para ejemplos hay muchos, pero en lo que si son muy parecidas es en las relaciones con el novio, y las cosas que hacen por él, por amor, y no porque en verdad les encante. Estas son las 10 que la mayoría hace y preferirían no hacer.

Cambiarse el estilo

los cambios son buenos, si son para mejorar si se hacen con gusto y desicion pero si se hacen por compromiso, por agradar a la pareja no siempre se acompañan de una sonrrisa. Las mujeres odian que les pidas cambios de look o ropa, si es que ellas no lo sugieren primero.

Acompañar al Novio a una Tienda Masculina

Las mujeres están perfectas tardando horas en tiendas, probándose todo, entrando a todas sin comprar nada, pero no soportan ir a una tienda de hombres con su novio, no pueden pasar las mismas que pasan los hombres, quienes tienen que estar un buen rato esperando, ellas se desesperan y se van, o aguantas, pero lo odian para siempre.

Amigas del Novio

Si su novio tiene amigas, nuevas o desde antes de que anduvieran juntos, de inmediato son analizadas y categorizadas en: las posibles amenazas, o las que pueden ser cómplices. Casi siempre son solo amenazas.

 

Aguantar a los Amigos del Novio

Entre hombres el ambiente es pesado, y puede que te traten de una forma que no le gusta, y por esto haya problemas, pero también hay los ‘amigos’ que te ven y se olvidan de su amigo, y quieren saludarte de más.

Impuntualidad

Llegar tarde es malísimo para una novia. Si vas tarde, aunque le avises, aunque tengas justificación, aunque te estés muriendo, no va, y tienes que aguantar los reclamos. No hay más.

La Suegra

Aunque ella lo trajo al mundo, no es suficiente mérito para que aguante visitarla en un domingo a comer en casa de sus suegros. Hay sus casos en los que se aman, pero aún no hay muchas pruebas de eso.

Relaciones no Deseadas

Aunque una mujer ame a su pareja, no siempre tiene ganas de hacerlo con él, y hay veces que aceptan hacerlo aunque preferirían cualquier otra cosa. Es un compromiso que hacen por amor, aunque no deberían, no están obligadas a nada.

Tragar de más

Y bueno, un tema complicado, pero no tan complicado como tener que tragarse eso que él te pide pero que en realidad no quieres y solo lo haces por amor, aunque odies.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios