Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Cosas que todos los hombres desean que hagas en la primera cita, pero nunca te dirán



NOTICIA:

Cuando las mujeres estamos en esa edad en la que el compromiso se vuelve cada vez más difícil, y las decepciones amorosas pasadas se vuelven un obstáculo cada vez que conoces a un hombre nuevo, es más fácil que terminemos autosaboteando una primera cita con un chico, cometiendo esos pequeños errores que fácilmente harán que fracasen las oportunidades de generar química y atracción.

Sin embargo, en una cita no todo es miedo; también hay esperanzas de encontrarte a la persona indicada, y tanto ellos como nosotras lo sentimos en el fondo.

Por lo que esta vez ellos confiesan las 10 cosas que les encanta que hagas durante la primera cita.

1. Que tomes iniciativa al saludarse y al despedirse

Al momento de conocerse, tú decides si lo saludas de beso en la mejilla, de mano, o de abrazo; y lo mismo para cuando te despides de él. De alguna manera, ellos siempre esperarán a que decidas ese tipo de contacto.

2. No te fijes en las primeras incoherencias que diga

Ellos están igual de nerviosos que nosotras: no saben qué esperar, cómo reaccionar, o si están seguros de lo que hacen; así que entre menos pongas atención a esos primeros detalles incómodos, más fácil será la química.

3. No preguntes sobre relaciones pasadas

Tocar el tema de las relaciones pasadas siempre es algo incómodo de hablar cuando estás frente a alguien que te atrae; por lo que siempre evitarán esa plática a toda costa.

4. Deja que sea caballero contigo

No dejes que tus malas experiencias te vuelvan insensible a los lindos detalles de una nueva persona. A él les gustará que te dejes consentir.

Interesante:  Si detectas estas 7 señales en un hombre ¡LOTERÍA!, está completamente enamorado

5. Intenta sacar la cartera para pagar la cena

Esto no quiere decir que ellos quieren que pagues; pero les encanta ese momento en el que comienzas a sacar dinero y te detienen para que ellos cubran la cuenta. Esto los hace sentir como verdaderos héroes de la caballerosidad.

6. Hazle un par de halagos para que sienta confianza

Algún cumplido discreto, desde su ropa o sus gustos; nada demasiado comprometedor, pero algún recordatorio que le haga saber que le estás poniendo atención, y que incluso disfrutas su compañía.

7. Evita esos silencios incómodos

Los silencios no necesariamente deben ser incómodos. Puedes simplemente hacer un poco de contacto visual, disfrutar del lugar, de la música, y dejar que la conversación fluya.

8. Cuando desafías su opinión

A ellos les gustará saber cómo piensas y reaccionas a algunos temas, por lo que siempre que desafíes su opinión, él sentirá la curiosidad de saber más y así podrá engancharse contigo en un tipo de juego/debate, el cual siempre te dejará ganar porque es un caballero.

9. No menciones ni hables mal de tu ex

Sí hablar de sus relaciones pasadas está prohibido, ¡hablar de las tuyas es más que un pecado! Jamás lo hagas, no sólo es de pésimo gusto hablar mal de alguien que no está presente; mencionar a tu ex sólo hará notar que no lo has superado.

10. Cuando eres tú misma

Nada le gustará más que tu espontaneidad, y si siente que tienes la confianza de ser tú misma y sin aparentar nada más, él se sentirá cómodo de hacer lo mismo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios