Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Curiosidades de Jennifer López, esto hizo a sus 22 años WOW



NOTICIA:

La llamada “Diva del Bronx”, Jennifer López tiene 46 años. Edad con la que puede presumir desde una envidiable figura así como sus innumerables logros alcanzados como actriz, bailarina, cantante, productora, empresaria, e ícono de la moda en el mercado anglosajón y latino.

Su nombre es sinónimo de éxito para múltiples productos de belleza, proyectos televisivos, presentaciones musicales, películas y campañas benéficas.

A sus 46 años de edad esta cantante latina, sensual y dueña de una voz que hechiza a más de uno, se ha convertido en el amor platónico de varios hombres. Y es que su cuerpo, su nariz, su pelo, su semblante, su boca son elementos esenciales que la hacen diferente de las demás.

Por tal motivo, no es de sorprenderse que la belleza física de esta espectacular mujer, con un cuerpo despampanante, valga muchos dólares.

Acá 10 curiosidades de Jennifer López que de seguro no sabías:

1. Sus nalgas están cotizadas por mucho dinero

Sus nalgas están cotizadas por mucho dinero

En el mundo del fútbol, la mayoría de futbolistas profesionales, le ponen precio a sus piernas. Las nalgas de JLo están cotizadas en más cuatro millones ochocientos mil dólares, aunque no lo creas.

2. No bebe alcohol

bebida

Las bebidas alcohólicas pone a algunos famosos en ambientes adversos y embarazosos. Por causa del alcohol algunas celebridades han ido a la cárcel o a centros de rehabilitación.

Jennifer López no ingiere alcohol. En varias ocasiones ha revelado no ser apasionada por las bebidas que contienen alcohol. Batidos y jugos son de su preferencia.

3. Le gustan los individuos que posean una dentadura bonita

sonrisa

Tener dientes sanos es fundamental para mantener un buen aspecto físico y mejorar el estado de ánimo. ¿Quieres robarte la atención de esta celebridad? cuida tu dentadura, porque al parecer la reina del Hip Hop y Pop Latino es fan de los hombres que tienen dientes blancos, acompañados de una buena sonrisa.

4. Fue maestra de bailoteo

bailando

Nadie puede dudar de la versatilidad y talento de esta mujer al momento de bailar. Si tienes dudas, revisa sus conciertos. J Lo ha dado clases de baile a reputados personajes.

No olvidemos que a sus 22 años uno de sus trabajos fue de bailarina

5. Le gusta quitarse el estres  en la cama

jeilo

Ella mismo lo ha dicho varias veces que, pese a tener todo lo que otras no tienen, vive una vida muy ajetreada por las cosas que tiene que realizar, y debe tranquilizarse con un hombre que le complazca en la cama  y la lleve a la luna.

6. Su primer novio lo tuvo a los 15 años

jlo

Muchas famosas no acostumbran a tener novio a una edad temprana, pero JLo si lo tuvo, y su primer amor fue David Cruz.

7. Se ha casado tres veces.

lopez

Sus relaciones son un vendaval, y efímeras debido al poco tiempo que dura con sus prometidos. Sus ex parejas son Ojani Noa, Chris Judd, y Marc Anthony.

8. Su voz se estrenó en una película

animados

¿Esto te sorprende, verdad? Pero, lo cierto es que, la voz de JLo se escuchó en la película de dibujos animados Antz.

9. No le gusta llevar ropa interior

sinropa

La diva a manifestado que las razones por que no usa  ropa interior durante el día es que su piel respira más, no acumula humedad y no se forman bacterias.

10.  Tiene un vídeo intimo

intimo

Ojani Noa, ex pareja de Jennifer López, amenazó con difundir un videos íntimos de la cantante estadounidense durante el tiempo que estuvieron casados se grabaron algunos videos, pero hasta ahora solo se difunden capturas del video.

Si eres fan  de Jennifer López comparte con tus amigos y no olvides de compartir.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios