Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Datos que no sabías de tus parte intima con la #3 los hombres se vuelven locos



NOTICIA:

La vagina es un órgano femenino que sirve de conexión entre el útero y el exterior del cuerpo. Esta constituida por un ducto cubierto de membranas y conexiones nerviosas, ademas de una mucosa que se encarga de mantener la humedad y una acidez adecuada para protegerla frente a bacterias e infecciones. La vagina tiene ciertos datos curiosos que muchas personas no conocen, te explicaremos algunos de estos intrigantes datos relacionados a la vagina, los cuales podrían sorprenderte.

Hay cosas que no conocemos de nuestro cuerpo. Los hombres se limitan a anhelar a ciertas partes de las chicas, sin embargo no conocen ni la más mínima parte. Es por eso que a continuación, te hablaremos de 10 cosas que no sabías del chango.

1- El clítoris contiene 8000 terminaciones nerviosas, mientras que el miembro masculino, tan solo 4000. Es por eso que las mujeres cuando son consentidas en esa área, estallan y tienen múltiples alegrías.

2- El chango promedio es de 7- 10 centímetros y puede expandirse en un 200% durante la acción con el hombre. Luego, vuelve a su tamaño normal.

3- Tanto el chango como el tiburón, contienen un lubricante natural escualeno. Este sirve para que entre sin problemas la parte del hombre, además para tener un mayor goce.

4- El bello púbico tiene una esperanza de vida de 3 semanas, mientras que el cabello de la cabeza puede vivir hasta 7 años.

5- El número más alto de alegrías alcanzadas por una mujer en una hora fue de 134, mientras que el más alto por un hombre fue de 16.

6- El chango tiene su mecanismo propio de limpieza.

7- Las paredes internas estás plisadas y se abren como una sombrilla durante la acción.

8.- La vagina esta llena de bacterias, muchas de las cuales son buenas. Algunas de estas bacterias buenas que se encuentran en la vagina también están presentes en el Yogur.

9.- El Espéculo una herramienta utilizada por los ginecólogos, ha sido usada desde el año 1,300 antes de Cristo.

10.- La traducción aproximada de vagina en Latín, es “Portador de Espadas”.

Otros datos interesantes relacionados a la vagina El fluido vagina es muy variado en su composición, como anteriormente explicamos contiene escualeno, pero ademas posee otros elementos como son: Urea Ácido láctico Ácido acético alcoholes complejos glicules cetonas aldehídos agua piridina Normalmente el fluido vagina tiende a ser claro, algo parecido al fluido pre-3yaculatorio del hombre.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios