Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 formas de innovar en la C.A.M.A. e impresionar a una mujer. Con la #10 la MATARAS de P.L.A.C.E.R



NOTICIA:

1.- ELÉVALA CON TUS BRAZOS.
Puedes sorprenderla con esto en cualquier lugar; no necesariamente durante la experiencia, sino más bien elévala con tus brazos y haz que te abrace con sus piernas para que la abraces con fuerza y le comiences a demostrar lo que te hace sentir, de una manera tierna; incluso puedes decirle lo mucho que la amas.
2.- MASAJE PARA DAR TONO A LA OCASIÓN.
Utiliza aceites suaves para darle un buen masaje; deja que tus manos resbalen desde sus hombros, espalda, y… A donde vayan a parar; siempre trata de sorprenderla llevándola al cielo y tú también viendo sus gestos.
3.- CASTIGO MORTAL.
En este caso, se trata de que dejes que ella use su imaginación y trate de castigarte porque te has portado muy mal; deja que te ate a la cabecera y que ella lleve las riendas esta vez.
4.- SUSÚRRALE COSAS PICANTONAS.
Aprovecha el momento para decirle todas las cosas que te encantaría hacer, insinúale cosas o si quieres ser directo cuéntale tus fantasías; deja que tu imaginación vuele y dile lo hermosa que es (piropéala).
5.- CON LOS PRELIMINARES NUNCA ES SUFICIENTE.
Nunca pienses que con los juegos previos es suficiente. Pues para ellas nunca es demasiado; una vez que has dado pie al comienzo de una aventura emocionante, improvisa con algún otro truco para hacerla explotar.

6.- DILE LO HERMOSA QUE ES.
No es demasiado con habérselo dicho en los juegos previos, trata de decirle lo hermosa que se ve en cualquier momento de la experiencia; recuerda que ellas suelen ser muy inseguras, hazle sentirse segura de sí misma, en una de esas hasta te deja admirarla con la luz encendida.
7.- PON EL LUGAR EN CONTEXTO.
No dejes pasar cualquier detalle; trata de poner en contexto el escenario donde quieres que suceda, un par de velas, aromatizante alucinante o luces tenues, pueden servirte en demasía para llegar a la cima.
8.- EXPLORA NUEVAS ZONAS.
Conviértete en todo un explorador, recuerda que ella es muy sensible y emocional, sorprenderla haciéndole saber que existen más de 3 lugares en ella misma que ni si quiera sabía que la llevarían a la gloria.
9.- PICOS DE EMOCIÓN.
Por si no lo sabías, a ellas les resulta bastante fascinante ver qué tan emocionado estás por estar con ella, muéstrale qué tan deseoso estas por llegar a tercera base; el deleite visual que ella se lleve, te ayudará muchísimo para que llegue hasta el final contigo.
10.- LOS JUGUETES TAMBIÉN SON TUS AMIGOS.
En lugar de visualizar a los juguetes como un sustituto para ti, hazlo tu amigo y tu arma secreta, puedes ocuparlo en los preliminares para que al final todos los honores sean tuyos.005832_600

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios