Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Formas para saber si tu pareja te es infiel en Redes Sociales



NOTICIA:

Los engaños en la pareja no son algo nuevo, en todas las épocas han ocurrido, aunque en la actualidad la variante puede ser el medio por el cual se realiza: “Las redes sociales”

Estas relaciones cibernéticas usualmente comienzan como una simple amistad que con el tiempo va subiendo de tono hasta finalmente terminar enviando mensajes explícitos.

No queremos amargarte la existencia, pero si tienes dudas de que tu tierno “AMOR” te pone los cuernos en las redes sociales y quieres enterarte, quédate conmigo.

1. Mensajes a cada momento

Es normal que use su móvil, para comunicarse con sus amistades, en la mañana, en la tarde o en horas de la noche, eso no es motivo de preocupación. Pero, si los mensajes empiezan a ser frecuentes, incluso a media noche y siempre está preocupado en responder, la cosa se pone sospechosa.

2. Cuida su móvil al 100%.

Si siempre está a la defensiva de su teléfono, es decir, no lo deja ni para ir al baño es porque algo oculta, además si tu pareja muestra una cara de pocos amigos cuando por  imprevisión tomas inocentemente su móvil, las probabilidades de que hay algo oculto son muy altas.

3. Te aparta de sus conversaciones digitales.

Cuando tu pareja se aísla de ti para  responder efusivamente los mensajes o llamadas sin compartir contigo el agrado que siente de tal conversación, o a su vez apaga el dispositivo móvil, es una contundente prueba de infidelidad.

4. Tiene perfiles falsos

Un número elevados de personas se crean diferentes perfiles para buscar a otras personas en línea y mandarles mensajes o encontrarse con ellas para tener una aventura y así pasar desapercibido en su perfil oficial.

5. Te bloqueará de sus amigos.

Si tu pareja te ama siempre estarás en la lista de sus amigos, no tendrá miedo de comentar o compartir tus publicaciones. Pero, si tu pareja te elimina o bloquea, es una clara señal de que algo mal está pasando…. Aunque, las explicaciones, no faltarán.

6. Móvil en silencio o vibración.

Obviamente en el trabajo o en una reunión de amigos, es indispensable tener los teléfonos en silencio o en vibración ya que el sonido de los mismos interrumpe las pláticas. Pero si, tu pareja, al estar contigo siempre hace estas maniobras, es sinónimo de que algo te está ocultando.

7. Nunca publica fotos de pareja

Si tu pareja no publica fotos contigo, es una muestra clara, de que no desea que nadie conozcan la relación formal que tiene, y desea mostrarse al mundo como una persona libre de compromiso.

8. Borra conversaciones

Si tu pareja está intercambiando conversaciones textuales con alguien y luego te fijas que los mensajes los va eliminando, es porque algo está ocultando, siempre tratan de borrar toda huella de los diálogos realizados.

9. Dispositivos con clave

No está mal que protejan sus documentos privados con contraseñas que los dos en pareja puedan acceder. No obstante, si tu pareja protege con encriptaciones donde tú no tienes acceso por nada del mundo, algo está encubriendo y no quiere que tú sepas.

10. Apaga su dispositivo sin explicación

Es normal que las personas apaguen sus dispositivos por las noches, pero si lo hace cuando alguien llama o envía un mensaje y no desea contestar en tu presencia es una señal de que existe una tercera persona.

¿Cuéntanos cuál de estas cosas realiza tu pareja?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios