Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Imágenes Terribles e impactantes ilustran la triste realidad de la vida HOY en dia!



NOTICIA:

La sociedad de hoy en día ya no es lo que era, obviamente.  Ha cambiado muchísimo, para bien y para mal, pero en su mayoría (al menos en mí opinión) para peor.

Yo no se si es por culpa de la mala costumbre de la vida diaria, por culpa de los políticos, de la distancia que existe entre las familias o porque la modernización y los jóvenes cada vez somos mas vagos e ignorantes.

Pero de que algo estoy seguro que no todos somos iguales, y gracias a Dios que no todos tenemos los mismos gustos, actitudes y pensamos diferentes.

Tratare de abarcar la mayor cantidad de temas y aspectos posibles que me acuerde, y si ustedes me ayudan tambien iremos agregando unos cuantos mas.

Todas las imágenes que verás a lo largo de este post, reflejan como la mente de las persona es absorbida completamente por la televisión, por sus programas, dibujos animados, programas informativos, así como por la tecnología.

Las mentes son absorbidas por estos programas que convierten a las personas en clichés estereotipos, que la gran mayoría encajan con ello, si te parece que no encajas puedes considerarte una persona fuera de lo normal y eres duramente criticado por ser diferente.

Casualmente nos olvidamos que somos parte de la naturaleza y actuando de manera desmesurada estamos destruyendo al planeta y a toda la humanidad. Tanto es así que cada día vemos personas que atacan a otras sin motivos aparentes y son consideradas como personas con problemas psicológicos y psiquiátricos.

Mira cuánta agua necesitas beber en el dia según tu peso para perder libras.

gehtryjthd

Podrán ver como las madres sacrifican su propia vida con la finalidad de alimentar a sus hijos, convirtiendo su día a día en un trabajo muy agotador para muchas.

grwvse

Ciertamente, el mundo esta tan loco que la tecnología se la lleva a la cama, perdiendo de disfrutar con su pareja momentos acogedores y cargados de romanticismos. Porque no saben compartir con la otra persona.

refgdfd

Muchas veces cuando salimos a compartir de una cena en familia o un paseo habrás notado que con la llegada de los teléfonos inteligentes, las personas no interactúan entre sí, solo por estar pendiente de sus teléfonos móviles y de lo que ocurre en sus redes sociales.

qgdaf

Es importante, crear un alerta ante tanto descontrol, compartir siempre en familia, pasar un rato agradable en casa disfrutando de tu pareja, cenar en familia y compartir con nuestros amigos es parte de la recreación, que nos da momentos de placer y de paz. Nada mejor que eso.

erhtrg

Si te gusto esta información, puedes compartirla en tus redes sociales, con tus amigos y con toda tu familia, de esta manera podemos ayudar a muchas personas a ser diferentes.

8uigyhjk

No hay nada más bello y más hermoso que disfrutar de una buena compañía, pasarla bien, desconectarnos del mundo y disfrutar de todo lo que está a nuestro alrededor. Recuerda somos parte de la naturaleza, disfruta, vive, baila y goza.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios