Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 personas que deberían de cancelarle la cuenta de Facebook de por vida! ¡Qué vergüenza a humanos!



NOTICIA:
  1. Todos tenemos la libertad de publicar en nuestras redes sociales lo que nos dé la gana, y pues se disfruta el hecho de que no haya restricciones, de publicar cosas que te gusten, o que estás haciendo, aunque algunas que si son ofensivas claro si alguien las reporta no podrán estar allí.

Y aparte de lo que queramos también podemos compartir con toda la libertad del mundo, claro recalcando los “check in” en lugares a donde vamos, hay muchas cosas que podemos hacer, incluyendo también los eventos que tenemos, también los más importantes de nuestra vida, también videos, fotos que nos tomamos, pero siempre detrás de cada publicación existe un autor.

Y estos realmente nos hacen pensar si se trata de una broma o es literal, o si están tratando de ser famosos, y algunos sabiendo o no les regalan sus 5 minutitos de fama.

Estamos hablando mucho, cierto, pues bueno hablamos de todo esto, porque hay un motivo de ser, aquí les presentamos a continuación, 10 personajes que se les debería auto censurar la cuenta y nunca más volverla a abrir, ósea de por vida.

Esperamos que no entres en pánico, y solo te relajes y disfrutes del recorrido que veras a continuación, las publicaciones que te dejaran mucho que decir, y pues te relajaran muchísimo, ya que te reirás a mas no poder.

#1. ¡Alguien ubique a esta niña!

#2. Pobre niño, ¿Qué culpa tiene él?

#3. El universitario que debería repetir la primaria.

#4. El hermano y sus muestras de amor.

#5. ¡Y sobre todo sin malas intenciones!

#6. Cuando se es sensual incluso en plena tristeza.

#7. Cuando la niña es buena en algo…

#8. Si no han tenido un amor “espontáneo” entonces no han amado.

 #9. No estaba muerto, andaba de parranda.

#10. Si esto no provoca asco, entonces no sé.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios