Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 razones por las que una mujer debe usar lencería HOT



NOTICIA:

Sensual, romántica, sofisticada, irresistible, así se podría definir a la lencería de una mujer. Coquetas, delicadas y sexies, estas prendas han pasado a ser una segunda piel, convirtiendo la ropa íntima en objeto de seducción y placer; la cual apunta a una mujer sensual, confiada en sí misma.

La lencería sensual sigue hasta el día de hoy funcionando como un fuerte sinónimo de todo lo imaginable en cuanto a lo sensual, y seguirá haciéndolo durante muchos años más porque el deseo y el er0tismo van tan unidos a la mujer que serán imposibles de borrar jamás.

Si en tu caso no tienes lencería íntima, sensual provocativa, seduct0ra, aquí te damos algunas poderosas razones por las que deberías comprartela y disfrutarla

Image result for 10 razones por las que una mujer debe usar lencería HOT

1. Ayuda a sentirte mas confortable. 

La lencería crea la máxima esencia y sentido de la femineidad. Haces que te sientes bella, delicada y sensual. Y piensa…¿qué puede ser más femenino que una lencería sensual, bella, delicada y sobre todo er0tica?

2. Confianza

Si usas lencería, esto demuestra que tienes confianza en tí misma. Lo que usamos en la intimidad dice mucho de nosotras mismas. A diferencia de unos zapatos, trajes, o carteras, la lencería no es algo que lo uses para que todo el mundo lo vea. La confianza es lo más sensual que una mujer pueda tener.

3. Sensual

La lencería te hace ver y sentir sensual y bien. Siendo humanas, nos guiamos por emociones, así que usando una lencería bonita puede verdaderamente hacerte sentir mejor.

4. Provocativa

Se forma el mood y el feeling para la intimidad. Los hombres son muy visuales por naturaleza, así que viendo a su amada en una lencería bella y provocadora, podrá hacer maravillas en esos momentos de pasión.

5. Mejora el estado emocional

Puede incrementar tu estado emocional y físico

6. Tu pareja será feliz

Si hasta ahora ninguna de las razones arriba te convence, y tu pareja no deja de presionar para que uses lencería sensual, aplica esta razón sólo por el hecho de que lo amas, lo quieres, lo deseas, a tal punto que quieres hacerlo feliz.

7. Adorno

Tienes una abanico muy amplio de lencería sensual donde poder escoger, a diferencia de otros productos como zapatos o carteras. No existe suficiente encaje y materiales delicados para adornar zapatos y carteras que puedan competir en lo sensual con la lencería.

8. Resalta tu belleza

Puede cambiar la forma de tu cuerpo. Hay muchas piezas y modelos que pueden levantar, meter, separar, corregir, aplastar, etc… que logran minimizar la imperfecciones y acentuar tus atributos. Comprando estilos que son adecuados a tu cuerpo, la lencería puede lograr maravillas en la manera que te ves y te sientes.

9. Elegante

Hace que la ropa se vea y se sienta bien.

10. Toda mujer lo merece

Y por último: ¡PORQUE TE LO MERECES! Como mujer, tienes derecho a verte y sentirte bella.

lenceria

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios