Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Secretos de maquillaje y vestimenta que te hacen ver más joven y sensual



NOTICIA:

Conocer cuáles son los rasgos que debes resaltar con el maquillaje y la vestimenta es fundamental para lucir más joven y bella.

Entérate qué elecciones hacer para quitarte algunos años de encima.

Para lucir una apariencia jovial no es necesario entrar al quirófano o gastar una fortuna en centros de estética, simplemente eligiendo el maquillaje y la vestimenta adecuada para ti puedes lograr la imagen que estás buscando.

A continuación, te contamos algunos secretos para refrescar tu imagen con un poco de máscara de pestañas y un vestido entallado.

El abc del maquillaje para rejuvencer

 #1. Base

Opta por bases líquidas ligeras con efectos luminiscentes, ya que logran un cutis liso y renovado. Por el contrario, los polvos compactos restan luminosidad y se asientan en las arrugas. Inclínate siempre por tonos similares al tuyo, nunca muy oscuros ni muy pálidos.

#2. Ojos

Agranda tus ojos siguiendo cuatro simples pasos. Primero, arquea tus pestañas con un rizador, ya que profundiza la mirada. Luego, elige la máscara de pestañas más negra que tengas y píntalas más de una vez para engrosarlas y extenderlas. Con una sombra neutra, define el contorno de las cejas sin sobrepasar su forma original. Por último, ilumina tus párpados con una sombra clara y brillante.

#3. Labios

Escoge un tono de labios rosado o neutro, nunca colores muy oscuros o brillantes como el naranja o el rojo intenso ya que por contraste hacen ver a los dientes amarillos.

#4. Mejillas

Aplica el rubor con movimientos circulares en el punto más alto de los pómulos para elevar las mejillas. Decídete por colores que no generen un marcado contraste con tu tono de piel de base.

#5. Contorno de labios

Refuerza el contorno de labios: Con la edad, la línea superior del labio puede comenzar a desvanecerse, para evitarlo refuérzala con un delineador labial claro a tono.

Qué vestir para que no te abrume el paso del tiempo

#6. Elige formas entalladas.

Si quieres disimular tus curvas, utilizar ropa demasiado holgada puede causarte un efecto contrario y hacerte ver más grande de lo que eres. Siempre es preferible vestir sacos entallados que marquen apenas la cintura, remeras y blusas a la altura de la cadera y pantalones rectos que dejan ver la forma de tus piernas.

#7. Anímate a los colores de la temporada.

Aunque nadie quiere ser una marioneta que cambia excesivamente con las modas, vestir todo el tiempo colores neutros puede tener un efecto negativo en tu imagen. No tengas miedo a una blusa con un color estridente o a una pollera estampada.

#8. Presta atención a los tacos.

Los zapatos de taco siempre estilizan la figura, pero las plataformas o los tacos gruesos pueden causar un efecto de pesadez indeseado. Si quieres estilizar tus piernas, en lo posible elige stilettos -que dejan el tobillo libre ya que adelgazan las piernas- o tacos más finos.

#9. Cuidado con el negro.

El color negro es un clásico que queda bien con todo, pero a medida que pasan los años la piel suele empalidecerse y tanto negro causa un contraste que no favorece a la edad. No es necesario que lo evites, pero siempre que lo uses ten en cuenta que debes acompañarlo con accesorios de colores o plateados que resalten.

#10. Muestra un poco de piel.

No tapes tus piernas con polleras largas hasta los tobillos, anímate a un ruedo que deje tus rodillas al descubierto aunque ellas no luzcan como cuando tenías veinte. De esta forma, parecerán más largas y obtendrás un look  definitivamente más fresco.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿conoces otros? Compártelos con nosotros.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios