Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 síntomas de menstruación que pueden significar un embarazo, el #2 te pasa y es el mas significativo que estés



NOTICIA:

Todas presentamos síntomas cuando ya está cerca nuestro periodo, pero ¿sabías que algunos de esos síntomas se pueden confundir con los de un embarazo?, de hecho son sumamente parecidos los síntomas, y aquí te enlistamos los 10 más comunes para que no te confíes. 

Los senos sensibles, dolores de cabeza y otros más que tienes durante tu periodo, pueden ser síntomas de un embarazo. Chécalos bien para que cuando no estés segura vayas de inmediato al médico y te digan qué pasa con tu cuerpo. ¡No te quedes con la duda!

1- Dolor de senos. 
¿Qué crees?, no sólo sucede este síntoma cuando se acerca tu periodo, sino también cuando un óvulo es fecundado. Tu busto se vuelve sumamente sensible.

2-Cambios de humor.

Te vuelves realmente irritante y hormonal.

3-Cansancio.

Seguramente te ha pasado que todo el día te sientes como zombie y luego recuerdas que ya te va a bajar. Pues ahora te recomiendo que recuerdes también cuándo fue tu último periodo y cuándo tuviste tu última relación sexual.

4- Dolores en el vientre.

Los dolores en la parte baja del abdomen no sólo significan cólicos, pueden significar algo más. Un bebé por ejemplo.

5- Inflamación.

Cuando tienes tu periodo te sientes inflamada y que nada te queda bien. Cuando estás embarazada tu abdomen se inflama demasiado, hasta un poco más que cuando va a llegar tu periodo.

6- Punzadas en tu pelvis.

Son los más comunes, sientes unas pequeñas punzadas que gritan ¡prepárate para el sangrado!, pero en realidad pueden significar ¡prepara los pañales!

7- Dolor de cabeza.

Puede ser presión, estrés, o simplemente tu periodo. Como quiera vale la pena checarlo.

8- Dolor en la zona baja de la espalda. 

Esto pasa por reflejo de cólicos, pero en un embarazo puedes sentir ese dolor más intenso más abajo que el dolor lumbar, muy dentro de las pompis en una o en ambas, o en la parte trasera de los muslos.

9- Tienes muchos antojos. 

Cuando va a llegar tu periodo casi siempre tiende a darnos mucha hambre, comemos mucho y cualquier cosa, pero cuando es embarazo, puedes tener antojos por un tipo de comida en particular.

10- Te salen muchos granitos.

Esto también sucede mucho, pero primero checa los síntomas anteriores y éste déjalo al final.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios