loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 SITUACIONES QUE SÓLO ENTENDERÁS SI NACISTE SIN NADA DE TRASERO Y LA VIDA ES INJUSTA



NOTICIA:

Vivimos en una sociedad, que desde siempre la sexualidad ha sido un tema tabú. Muchos lo buscan en diferentes navegadores de internet, películas, revistas o artículos, pero pocos son los que se abren a preguntar abiertamente la verdad; a una persona con experiencia o un especialista que te pueden guiar mejor que nadie.

No hay nada de malo con preguntar. Es la única forma en que puedes destruir muchos mitos y leyendas acerca de la sexualidad.
¿El tamaño realmente importa?, ¿todas las mujeres son naturalmente bisexuales?, ¿todos hemos desarrollado nuestra sexualidad al mismo tiempo? Todas estas premisas son falsas.

¡Ah! Y recuerda; aunque sólo veas fotos de traseros impactantes en revistas y redes sociales, debes saber que el tuyo, tan planito como pueda ser, también es perfecto, y reírse de uno mismo siempre hace bien. De paso, reír es ejercicio y con el ejercicio, ¿cómo sabes si ejercitas los músculos correctos?
1. Cuando Kim Kardashian sube una nueva imagen y tú te quedas pensando ¿Por qué la vida es tan injusta?

2. Hay dos personas que, sin intención, ya arruinaron por completo tu verano: las que inventaron los bikinis cuyas tallas no puedes intercambiar y… los que inventaron los bikinis, en general.

3. Usar shorts sería hermoso… si no fuera porque siempre intentarán caerse y terminarás sin pantalones.

4. No tienes idea para qué sirven esos ‘booty-boosters’ o los pantalones ‘push-up’, honestamente

5. Mantienes la oculta esperanza de que 1.500 sentadillas harán que tengas un par de centímetros más, pero ¿para qué vas a morir comprobándolo? Simplemente no las haces y así nunca enfrentarás la realidad

6. Si estás completamente sobria, bailar reggaeton o intentar hacer un ‘twerk’ es una experiencia absolutamente aterradora

7. Eres experta haciendo ángulos de 90º con la espalda. Algún día serás viejita y te vas a arrepentir, pero por mientras, ¡a vivir en el presente!

8. Podrías balancear las caderas al caminar, tal como le dice RuPaul a sus drag-queens… si sólo pudieras lograr que se viera absolutamente sensual y no como se ve en realidad

9. Conoces a la perfección todas las técnicas para verte fabulosa y booty-sensacional en las fotos de Instagam. ¿Subirte una pierna al lavamanos para efecto push-up? ¡Dominado!

10. No importa cuánto laves los jeans o qué tan apretados los compres. Al final del día, siempre te quedarán sueltos en la parta de atrás y siempre, siempre, tendrás que usar un cinturón

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios