Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

10 Trucos para enloquecer a un hombre al hacer el amor



NOTICIA:

Enloquecer a tu pareja es una forma garantizada para lograr que tu relación sea más divertida, dinámica y hot.

Si quieres que tu hombre saque su lado salvaje y te desee mucho más, tienes que ser atrevida, arriesgada y dejar de lado los miedos; también recuerda asegurarte de que las cosas se mantengan emocionantes y frescas.

10 Trucos para enl0quecer a un hombre en la c@ma

1. Toma la iniciativa

Los hombres, a menudo, se sienten en el deber de dar el primer paso.

Desearían que el otro les dé pruebas de iniciativa. Entonces, échate al agua y dale a entender que deseas una aproximación de los dos cuerpos. A veces, una mirada insistente acompañada de una sonrisa cómplice, basta para pasar el mensaje.

Puede que te veas obligada a ser más arriesgada: “tengo ganas de ti”, susurrándoselo a la oreja. Mientras cenas con amigos puedes mandarle un SMS: “esta tarde te hago algo nuevo”, mientras él está a la oficina.

Manos que se extravían sobre sus zonas sensibles cuando miras una emisión de tele… No olvides las virtudes de un beso largo, profundo y largo. Es la primera puerta que hay que atravesar antes de alcanzar el cuarto de los deleites.

. Domina el beso francés

El beso francés es bastante básico, pero si quieres encender realmente a un hombre tienes que dominarlo bien.

Aunque no tienes que besar perfectamente la primera vez, recuerda que besar es la entrada a otras acciones calientes, así que si le muestras que eres buena besando, estará todavía más encendido porque estará pensado en todo lo demás que tienes que ofrecerle.

No te apresures. Suavemente desliza tu boca dentro de la suya y explora. No vayas a comértelo con tu lengua a menos que sientas que es el momento correcto.

Sé tierna. Lenta y suavemente mueve tu lengua alrededor de la boca del chico. No lo chapotees ni lo dejes babeado por todas partes.

No ignores el resto de tu cuerpo. Mueve tus manos alrededor de su espalda, hombros, y cuello, y presiona tu tus gemelas contra el suyo.

Sino eres fanática del beso francés, mézclalo un poco con algún otro beso.

3. Sé Astuta

Instala a tu hombre sobre la c@ma y prohíbele tocarte sin autorización.

Sólo podrá mirarte. Sentada en una silla, ligeramente vestida (poca ropa), comienza un stripte@se breve pero bastante lento.

Luego, acaríci@le lentamente mirándole de vez en cuando. Los varones están obsesionados por lam@stürbación femenina.

Instálate delante de un espejo. Si no te gusta verte, ponte de espalda. Tu compañero podrá así apreciar la realización y hasta tener la impresión de ser una producción cinematográfica de su propia invención.

4. La camiseta mojada

Métanse juntos a la regadera, pero tú usa una de sus camisetas blancas.

Con el chorro de agua sobre tus gemelas, él irá descubriendo poco a poco imágenes que lo enardecerán.

Cuando la ropa se moja es posible ver las formas exactas de tu cuerpo, podrá mirarte tu silueta perfecta,  y más cuando la ropa se pega al cuerpo y llega a mostrar tus encantos.

Si a esto le sumas suaves bes0s con un abrazo tierno, el no se podrá resistir y podrás tener horas de pasión desenfrenada

5. Poner en acción tu boc

Hablando sobre hacerlo 0ral, no hay ningún hombre que se puede resistir, pero para ello debes tomar en cuenta ciertas pautas básicas para que tu encuentro sea inolvidable.

Entre más húmedo, mejor. Toma en cuenta que nadie quiere sentir como si un papel de lija le rozara. La saliva no tiene por qué avergonzarte; él no va a pensar que es desagradable, al contrario, pensará que es de lo más delicioso del mundo. Y no te olvides de sus compañeros, las bolitas son una parte importante y sënsible para los hombres a la hora de poner en acción tu boca.

No le muerdas a menos que te lo pida, el dolor debe estar fuera de la c@ma y los hombres afirman que cuando los dientes rozan su aparato causa mucho dolor. Si tienes este problema porque tu boca es muy pequeña, trata de envolver o cubrir con tus labios tus dientes.

6. Emplea lenguaje vulgar

Utilizar un lenguaje vulgar en persona es otra buena forma de ser atrevida y enloquecer a tu hombre.

Cuando hagan el amor, incluir algunas frases obscenas puede cambiar las cosas y enloquecer a tu hombre.

No lo pienses demasiado, sólo dile lo mucho que te gusta lo que te hace, cuánto te gusta su cuerpo y lo que quieres que te haga.

A continuación, algunas frases que puedes decir:

  • “Me encanta que beses mi cuello”.
  • “He pensado en tus brazos todo el día”.
  • “Luces tan sexy sin camisa”.
  • “Quiero que me quites el sostén”.

Y otras palabras que no hacen falta decir, muchas mujeres son completas maestras en el asunto, así que exprésate sin miedo.

7.- Haz el amor en nuevos lugares

¿Buscas romper la monotonía con tu pareja? ¡Prueba a hacer el amor en algún sitio raro y diferente!

Porque lo tenemos muy claro: para que una relación funcione, mantener la pasión activa es imprescindible.

Uno de los grandes problemas de las relaciones hoy en día es la monotonía y el aburrimiento que produce hacer siempre lo mismo.

Si siempre lo haces en el sofá o en la c@ma, tus movimientos pueden comenzar a sentirse obsoletos, por lo que debes cambiar las cosas de vez en cuando para que tu novio todavía enloquezca por ti y para refrescar tu relación y vida amorosa.

Si te da vergüenza, puedes empezar con los menos osados o, hablar con tu chico, y hacer una lista de lugares extraños en los que quieres hacer el amor y a cumplirlos.

8. GlM€ y Grita

Muchas mujeres no lo hacen por miedo o temor, pero esto es una de las cosas que mas enciende a cualquier hombre.

Se ha demostrado científicamente los gëmidos estimular a los hombres, y que ellos terminan más rápido con una mujer que grita y se expresa.

En resumen, quédate con la idea de que la sensibilidad del oído humano hace que los sonidos de la pareja se conviertan en un poderoso afr0idisíac0, que podemos usar a nuestro antojo para mejorar nuestras relaciones.

No tengas miedo, empieza a hacerlo, cohibirte puede estar provocando que ni tu lo estés disfrutando al máximo.

9. No tengas miedo de morder

Una vez que estés cómoda con el chico, puedes llevar tu habilidad para besar a un nivel superior añadiendo pequeños mordiscos a tu rutina.

Intenta darle algunas mordidas pequeñas en diferentes partes del cuerpo, y vas a volverlo loco. Aquí tienes algunos lugares que puedes morder para excitar realmente a tu hombre.

Dale mordiscos suaves en los lóbulos de las orejas.

Dale mordidas suaves en el cuello, pero ten cuidado de no dejarle una marca.

Muérdelo en el labio en medio de un beso.

Una de las mordidas que mas les enciende es su trasero, así que inicia esta misma noche.

10. Brindale el “Chiquito”

Para la mayor parte de los hombres esto es una 0bsesión.

Lo quieren, lo desean, o al menos quieren intentarlo pero no se atreven a pedirlo muchas de las veces, pero si tu tomas la iniciativa y lo ofreces, ellos se vuelven locos.

Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco m@chista y territorial, un tanto retrograda, pero es la realidad.

Los hombres aman las retaguardias, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, es como si hubieran ganado la lotería.

Cuéntanos que te parecieron estos tips, y no olvides de compartirlo con tus amigas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios