Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

11 cosas que toda MUJER desea en una relación y todo hombre debe dárselo



NOTICIA:

Las cosas que las mujeres quieren de un hombre a menudo se parecen mucho a las listas de compras, con criterios de prioridad que utilizan para determinar si le gustaría o no estar con determinado chico.

Y los criterios femeninos tienen matices y cualidades muy distintas a las que los hombres solemos dar prioridad.

Por supuesto, todo hombre debería saber lo que hay en esta lista, de forma lógica, para buscar cumplir estos requisitos.

La siguiente información ha sido desarrollada para ayudar a los hombres, haciéndolos más informados y dispuestos a seducirlas, así como para resolver la curiosidad de algunos, así que echa un vistazo a la lista.

Estas son 11 cosas que toda MUJER desea en una relación y todo hombre debe dárselo

1. Honestidad

Una mujer no quiere que un hombre mienta sobre asuntos importantes. Quiere ser una parte importante de su vida; la parte más importante, de hecho.

Quiere saber las cosas que te suceden y quiere que tengas confianza en ella. Quiere que compartas tus experiencias agradables y recuerdos. No quiere que sientas que tienes que mentir, porque cuando es el caso, por lo general significa que estás tomando malas decisiones y cometiendo errores. Si ella te pregunta, siempre responde que se ve guapa o que su nuevo corte le queda muy bien; lo único por lo que realmente debes mentir es por cuestiones como las apariencias físicas: sólo sé prudente. Todos merecemos halagos, y una mujer necesita escucharlos a veces.

2. Comprensión

Ella quiere que la conozcas, por dentro y por fuera. Y desea que tú hagas lo mismo porque para amarse hace falta mostrar nuestro verdadero yo, no el que percibe la mayoría. Todos necesitamos confirmar que estamos enamorados, y tener a alguien que te comprenda es tener a alguien que conoce realmente la persona que eres. Para que no haya confusión ni malentendidos o errores.

Interesante:  12 señales de que están pedaleando tu bicicleta a escondidas

3. Seguridad (Financiera)

No necesitas ser millonario. Bueno, para algunas mujeres puede que tengas que serlo, pero es de esperar que sólo van a quererte por el dinero. En términos generales, la mujer te agradecerá que tengas una estabilidad económica. Para ella es necesario sentirse segura.

4. Lealtad

Todos tenemos grandes egos (hombres y mujeres por igual). Queremos sentirnos especiales, ser únicos y mejores que los demás. Somos competitivos por naturaleza y no hay que darle más vueltas. Las mujeres quieren a un hombre que vea el mundo en ellas. Que para ti sea ella y sólo ella.

Aunque esté consciente de que no es la más bella o la más inteligente del mundo, ella quiere que lo pienses. Necesita que creas que es lo mejor que te ha pasado. Quiere ser la mejor y quiere al hombre que va a otorgarle ese título.

5. Sentido del humor

¿Que hay mejor que una persona que no solo se ría contigo si no que siga las bromas, las aumente y las mejore?  Con una persona con la que puedes ser tu misma sin miedo a que te tilde de infantil o tonta cuando estás haciendo bromas, disfrutarás cada segundo.

7. Flores

Si, es muy clásico…pero ¿qué mujer no se derrite con flores? Todos sabemos, Chocolates significan “lo siento”, flores quieren decir “te quiero” y un Chanel dice “he aprendido la lección”. Así que mientras esperamos nuestro Chanel, las flores nos encantarán en cualquier ocasión. Toda mujer que ve un hombre con flores por la calle, le lanza una sonrisa de “lo estás haciendo muy bien”

8. Tiempo

Sí, las mujeres necesitan tiempo!!! Aunque en ocasiones hacer el amor de forma arrebatada y salvajemente desaforado sea absolutamente genial; generalmente necesitamos dedicarle tiempo al juego previo!
Para ellas es indispensable que haya un ambiente propicio, con caricias, palabras y besos; en cambio para ellos, en la mayoría de los casos, sólo basta con que piensen en meterla y nada mas. A ellas les toma unos 20 minutitos en encenderce… Cuando el juego previo es apropiado se logra la una lubricación perfecta de las zonas femeninas.

Interesante:  10 Cosas que todos los hombres desean que hagas en la primera cita, pero nunca te dirán

9. Cariño

Besos, cariños y mimos: uno de los reclamos más comunes de las mujeres es que ellos se contentan con la penetración y listo! La realidad es que las mujeres NECESITAMOS sentirnos consentidas y mimadas. Les enciende y sobre todo, les hace sentir bien, que nos besen mientras hacemos el amor, que nos transmitan que este momento es más que un encuentro físico, que hay intimidad, que hay sentimientos involucrados.

Muchas mujeres no exteriorizan esta necesidad, porque no están seguras de que el sentimiento sea recíproco y temen ser rechazadas. De ser así, deben evaluar esa relación y sincerarla!!!

10. Llegar abajo

Muchas mujeres están dispuestas a darlo, pero pocas se animan a pedirlo. Y lo sienten riquísimo, porque humedecer con la lengua les pone a mil, y mucho mas si usas palabras de alto voltaje como “me matas de placer”; “eres una salvaje”; “soy adicto a ti”… Bueno, estas frases no son de super alto voltaje, pero ustedes me entienden…

11. Hacerlas el amor

Hacer el amor!!! el sexo es rico, seguro! Pero hacer el amor es otra cosa… Y para ellas, a no ser que estemos en una relación pasajera, “HACER EL AMOR” con mayúsculas es vital. Significa sentirnos realmente amadas. Hacer el amor trasciende lo meramente físico, y el placer es pleno: corporal, emocional y espiritual. Muchos hombres que realmente aman a sus parejas no saben cómo hacerlo. Suele suceder que ellos están muy preocupados por su propia performance y eso les hace olvidar que un beso profundo y cariñoso, una sonrisa tierna, una caricia amorosa, nos da mucho más gusto que el sorprendente desempeño de un actor de una Triple X.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios