Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

11 errores que debes evitar después de tener I.N.T.I.M.I.D.A.D. La #2 es una la PEOR de todas.



NOTICIA:

Muchas personas se preocupan en cómo vivir una experiencia inolvidable a lado de tu p.a.r.e.j.a; se preocupan por qué movimientos manejar durante esa actividad, etc. Pero después de haber experimentado lo mejor del mundo; todo termina en un grave error que acaba con la magia que vivieron por la noche. ¿Porqué?… Sencillo, pues aquí te traemos 11 se los errores que debes evitar después de, para no arruinar esa experiencia.

Recuerda que lo peor que puedes hacer, es caer en estos 11 errores que harán que tu pareja antes de decir que ha sido lo mejor de su vida; decida alejarse.

1.­ VESTIRTE.

No lo hagas de forma inmediata; recuerda que es algo que ambos decidieron disfrutar, así que toma tu tiempo, guarda calma y disfruta un par de minutos más a su lado, antes de salir corriendo a donde tengas que ir.

1

2.­ USAR EL CELULAR.

Actualmente uno de los más comunes: recuerda que estás pasando tiempo con alguien que te importa, no le faltes el respeto, yendo directamente a tu celular después de, o… ¿Te gustaría que te hiciera lo mismo?

3.­ DÉJALO DESCANSAR.

Los reportes de investigaciones especiales en la materia, han demostrado que esa actividad causa un efecto somnífero en ellos.

4.­ RUIDOS EXTREMOS.

Olvídate de tratar de fingir esos ruidos durante la experiencia; eso lo notará al instante, lo mejor es que seas tú misma.

5.­ DISTANCIA.

Evita mostrarte distante; ya que tu pareja lo tomará como que no la pasaste bien; o incluso puede pensar en que hizo algo mal que te enfadó.

2

6.­ LLORAR.

Por nada del mundo vayas a llorar; pues los reportes de diferentes investigaciones alrededor del mundo, dicen que eso solamente conllevará a que se le quiten las ganas al instante. 7.­ PIDES MÁS DESPUÉS DE. Recuerda que esto a él le lleva tiempo, después de que llegó a su máximo nivel. Así que no te desesperes y no le exijas más de lo que puede darte.

8.­ CORRER A DUCHARTE.

Es un mensaje indirecto bastante claro; pues casi siempre puede describirse como que te sientes suci@ después de estar juntos.

9.­ PONER EN ORDEN TODO.

¡Vaya que es algo molesto! Pues están disfrutando de un momento único; el desorden en la alcoba es lo de menos.

3

10.­ NO DIGAS MENTIRAS.

No trates de arreglar algo con mentiras; por lo buena que seas diciendo mentiras, él se dará cuenta de que no fue lo mejor que pudo pasarte. Así que si no hizo algo bien, sólo guarda silencio o díselo y busquen una solución.

11.­ NO TE ACOMPLEJES, NI PREGUNTES SOBRE LA RELACIÓN.

Es algo que les corta la inspiración al instante; pues es en lo que menos están pensando. Para él solo es importante pasarla bien en ese momento y demostrarte lo mucho que le importas sin palabras.

4

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios