loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

11 Mexicanas que nacieron no muy agraciadas pero el cirujano les arregló la cara y todo lo demás, LA # 5 MUESTRA TODO.



NOTICIA:

Si en algún momento tú creíste que la belleza Es algo con lo que todos nacemos permite no decirte que estás en un error. Para sorpresa de muchos existen muchas mujeres muy hermosas dentro de el cine y la televisión pues ahora te presentaremos algunas mujeres que decidieron acudir al bisturí para que pudieras observar lo que ahora es una hermosa escultura.

Existe un dicho que se dice muy comúnmente dónde se aplica la ley de que no hay mujeres feas sino maridos con poco dinero y Estas mujeres son la prueba viviente de lo que ahora decimos pues estás talentosas mujeres y bellas decidieron acudir a los mejores cirujanos plásticos Para que hicieran de ellas una hermosa escultura.

La carrera comenzó cuando decidieron invertir en su físico pues sacaron algunos préstamos y si terminaron endeudados valió la pena pues ahora la inversión se ve reflejada en los frutos del éxito y el dinero.

Ellas son algunas de las mexicanas famosas de las que te hemos hablado y que sin duda alguna te provocan un poco de miedo pero aunque eso pase te gustaría verlas posando para una revista de adultos.

#1. Para prueba de todo lo que hemos hablado el día de hoy se encuentra Belinda quien su origen realmente es en España pero ahora se puede considerar que es más mexicana tiene la tortilla pues está simpática chica en su juventud no lo hice como ahora pues ahora es todo un icono de la belleza.

Ver imágenes y más información…

#2. Eiza González también es una de las actrices Quienes se juventud no florecía como ahora Pues decidió asistir al bisturí donde le recortaron los cachetes se afila un poco en la nariz se abrió poquito más los ojos de manera sorprendente apareció la magia ahora es una bellísima mujer.

#3. Anahí 1 de las famosas actrices quien fue muy conocido por la telenovela Rebelde en su momento no sólo dejó de comer tortillas sino que también decidió operarse los pómulos y reacomodar su nariz pues ella sabe que una primera dama no puede lucir fea.


#4. Sin duda alguna cuando hablamos Thalía para nada es la niña que salía en Marimar Pues ahora se encuentra casada con un hombre muy poderoso y rico Quién ha hecho de esta mujer una bellísima escultura.

#5. A esta mujer hubo un momento en el que a ningún paparatzi se le ocurriría acercarse para pedirle una foto o un autógrafo cuando brillaba como ahora lo hace y esta mujer no es nadie más que paren a Rubio La chica dorada.

#6. Galilea Montijo es otro de los representantes de los cirujanos pues se cuenta que esta mujer salió de algún Table de Jalisco O al menos eso se dice y cuando llegó a la fama tuvo que realizar algunos cambios en su vida para olvidar la vida que llevaba y comenzar la nueva vida siendo una mujer súper hermosa.

#7. Maribel Guardia es otra de las mujeres con un cuerpo y cada espectaculares Y aunque no es mexicana ya ha recibido el sello del águila y la serpiente desde hace muchos años Pues a sus 57 años luce como una chica de 22 y No necesariamente por algúnTIPO DE DIETA que haya realizado.

#8. Ando perdido le puedo ayudar con sus operaciones y poder dejarla como ahora está una verdadera belleza femenina pues ella se casó con un marido que seguramente cuando te diga su nombre y sabrás Quién es y esta mujer no es nada más y nada menos que Angélica Rivera.

#9. Kate del Castillo es otra de las bellezas femeninas con el sello del Águila Pues en su momento no parecía ser toda una reina sino más bien una plebeya Pues ahora su enamorado que en todo mundo sabe el Chapo le ha concedido los deseos que a ella le placen.

#10. La bombón asesino antes no parecía eso sino que antes no me daba pero del susto Pues ahora Ninel Conde no es más que una diosa y a cualquiera me gustaría tenerla aunque sea por un momento o al menos en un poster en tu cuarto.

#11. Salma Hayek es otra de las mexicanas dignas de portar el escudo del águila y la serpiente pues se ha casado con uno de los hombres más ricos del mundo y Por ende este hombre quiere tener a la mejor mujer del mundo y vale que ha invertido en ella pues la ha dejado ver como una verdadera mujer angelical.

Si te ha gustado este post te invitamos a que lo compartas con tus amigos y familiares para que tomen un momento de su tiempo en saber quiénes son las bellezas mexicanas más cotizadas de México.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios