loading...

12 Mujeres que han perdido más que su dignidad tras subir una foto a Facebook. ¡La #8 seguro perdió…



NOTICIA:
Hoy en día sobre la dignidad humana se dice muchas cosas, unos afirman que hay existencias “no dignas”. Otros que después de aquel delito tal persona perdió su dignidad. Otros que carecer de dinero o de amigos o de trabajo llevan a tener menos dignidad. Pero sobre todo no debe perderse en la mujer ya que es ser propio y profundo, que merece amor, por tanto no puede ser negada o despreciada y si debe ser respetada como la verdad que es su persona.

Dignidad significa que algo merece respeto, que goza de cierto valor. Tal valor puede proceder de lo que uno es, de lo que uno hace, o de lo que los demás aprecian de uno. En las redes sociales las chicas desean subir fotos con la intención de obtener seguidores o por ser objeto de burla, no todas subirían fotos así, saben que pueden hacer el ridículo de sus vidas, pero a estas mujeres no les importo solo por llamar la atención y lo lograron pero de la peor manera.

Como muchos saben, Facebook es la red social más popular del mundo que tiene como objetivo principal invitar a todas las personas a compartir el día a día con amigos, familiares y hasta desconocidos, pues que más divertido que mostrarle a todo el mundo lo que pensamos, lo que tenemos, lo que nos compramos o donde vamos a ir todo esto es publicado por esta red hasta lo que estamos comiendo.

Mira el siguiente video a continuación y conoce las 12 mujeres que perdieron la dignidad en las redes sociales. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios