loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

13 mujeres que se casaron con lo primero que encontraron. La #3 se casó con su nieto  



NOTICIA:

Por ahí dicen que en el corazón no se manda, y también dicen que para cada roto en este mundo hay un descocido… Las parejas que vamos a ver a continuación son la prueba de que no importa que tan loco y raro seas, siempre va a haber en el mundo alguien especialmente hecho a tu medida. No cabe duda que esto de las almas gemelas y la media naranja es más que cierto. 

Estas son 13 parejas que esperamos que no se reproduzcan… Con esos padres nacería el anticristo definitivamente.

1. Estos dos están mandados a hacer el uno para el otro. Su pasatiempo favorito es comer pizza y ver películas. 
 
 
2. Qué tal con esta pareja tan intensa. A ellos no les importa el qué dirán, y al que se burle de su amor, le cortan la cabeza de un espadazo. 
 
 
3.  Este matrimonio fue duramente criticado por los medios de comunicación porque son Abuela y nieto. Casualmente la abuelita es millonario, por lo qye estamos seguros de que se trata de un amor puro y sincero.
 
 
4. Si te casas en uno de los pasillos de Wal-Mart eres extremadamente raro
 
 
5. Ella desborda sensualidad… y ojalá no hagan la posición de la vaquera porque este pobre hombre va a terminar como tortilla de harina
 
 
6. No sabemos qué es lo que tiene este hombre que pudo conquistar a esa mujer… Seguramente es bien curada y se sabe muchos chistes… También creemos que sabe cocinar muy bien. 
 
 
7. Este tipo de pareja solo puede ser explicada por una cosa: Dinero… Seguramente hasta la playa donde están es propiedad del señor ese. 
 
 
8. Nada más divertido que tirar unos pollos crudos el día de tu boda para celebrar… Una pareja única
 
 
9. Bueno, parece que él es como el hombre más interesante del mundo y por eso atrae a ese tipo de mujeres a su edad… Bendita sea la pastilla azul que le levante el ánimo. Es juguetón el abuelo ese. 
 
 
10. Alguien por favor explíquenos cómo pueden ser posibles estas parejas tan disparejas… No les creemos ese cuento de que solo se fijan en los sentimientos y que el físico no les importa. 
 
 
11. Sí sabemos qué fue lo que él hizo para conseguirse una mujer así, ser súper billonario. Se llama James Goldstein y es muy popular porque siempre anda rodeado de chicas así. 
 
 
12. Esta pareja nos dejó sin palabras. Ni Dios sabe qué fue lo que hizo que unió a estos dos en sagrado matrimonio… 
 

13. No estamos seguros de lo que ocurre, pero creemos que puede tratarse de una boda entre personajes de la película Matrix.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios