Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

13 mujerones con cuerpazos de tentación, pero con cara de arrepentimiento!!



NOTICIA:

Existe una gran cantidad de mujeres realmente hermosas, y también las cuales poseen distintos atributitos ya sea en una parte de su cuerpo o en todo, y como bien se pudiera decir algunas Dios las doto completitas, de rostro y cuerpo. Pero como todo no existe siempre lo natural, hay algunas que han recurrido a las benditas cirugías, y esto por la vanidad de un cuerpo que siempre han deseado.

Como sabemos en la actualidad, nos exige mucho el siempre tener una presencia impecable, ya sea el trabajo, el diario vivir, y muchas otras razones, ahora te mostraremos algo que nos es hemos dado la tarea de mostrarles, y estos son algunos cuerpos espectaculares de mujeres, pero desafortunadamente estas esculturales mujeres no están del todo agraciadas como todos piensan.

Estas son mujeres un tanto diferentes, pues su rostro es un tanto extraño, ya que no son muy agraciados y cuando las veas entenderás el porqué.

Eh aquí a continuación, la lista de las mujeres con los cuerpos más fenomenales que podrás ver, pero con un pequeño detallito, sus rostros son un tanto difíciles de contemplar, esperamos que puedan admirar la belleza y la otra belleza de rostro no tanto, y así puedan opinar por ustedes mismos.

Estas son las mujeres más esculturales en una parte del mundo y la lista apunta a que solo son 13, Pero como bien decimos no todo es belleza, y estamos seguros que más de alguna vez te has preguntado ¿podría estar con alguna de estas mujeres, las cuales poseen un increíble hasta inexplicable cuerpo? Si en alguna ocasión te encontraras con una amiga así, creemos que terminarías enamorado.

Ver imágenes e información…

#1. ¿Qué opinan de esta chica con cara de caricatura?

#2. Muy sexi esta chica ¿no lo creen?

#3. Cuando no se pueden arreglar un rostro.

#4. Esta chica digamos que posee mucho cabello.

#5. Faltaría arreglar su cabello ¿alguien que le ayude?

#6. Esta chica deja mucho que desear

#7. Hermosa sonrisa ¿no lo creen?

#8. Belleza por ambos lados, una doble de belleza.

#9. Muy atractiva con su traje de baño atrevido.

#10. Muy genial su disfraz.

#11. Esta imagen sería mejor si solo se enfocara su bello cuerpo.

#12. Deberíamos regalarle a esta joven unos jeans nuevos.

#13. Sin duda el mejor disfraz del mundo.

Realmente existen mujeres que cuando las vemos no entendemos cómo es que hacen para mantener un cuerpo tan espectacular, y haya algunas que son naturales y aún más trabajo nos cuesta creer que sean reales.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios