Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

13 secretos que un hombre jamás te confesará



NOTICIA:

¿Pero las complicadas no éramos las mujeres?

Aunque evidentemente no todos son iguales, y ellos se empeñen en resaltar lo sencillos que son comparándose contigo, lo cierto es que los hombres y sus actitudes también son un gran misterio, además ellos suelen ser más cuidadosos con sus secretos y por ningún motivo te los revelarán.

Para ayudarte a comprenderle mejor ahí van algunos de los más comunes y que rara vez te confesará:
1. El futuro les asusta
Prefieren vivir al día y cuando tu piensas o imaginas planes a largo plazo pueden asustarse. No significa que no esté seguro de lo vuestro pero ante planes de futuro puede sufrir un ligero “vértigo”
 2. Hablan del cuerpo de otras mujeres
Y sintiéndolo mucho el que diga que no, miente. Si están con sus amigos es metafísicamente imposible que no acaben fantaseando con esas cosas, eso incluye a desconocidas y por supuesto, amigas en común…

3. A veces simplemente les apetece estar solos
En realidad a las mujeres también, es natural. Quieren también un tiempo para ellos y hacer lo que les plazca sin estar enganchado a ti las 24h

4. También llora
Los estereotipos machistas siempre han dificultado que el hombre llore con tranquilidad e inconscientemente también afectan para que el lo intente ocultar cuando incluso puede ser más sensible que tu…

5. No les gusta tener que pagar por ser hombres
Otro estereotipo habitual que no soportan, parece que por el mero hecho de ser hombres tienen que pagar siempre o más veces que tú, cosa que no tiene ninguna lógica.

6. También lo pasan mal cuando estás en “tus días”
Aunque jamás te lo confiesen tus cambios de humor en esos días también le afectan por mucho que traten de ser amables.

7. Alguno de tus amigos le cae mal
Suele pasar y normalmente no te lo dirá. Seguramente es absurdo pero los celos entre hombres son difíciles de entender…

8. A veces extrañan ser solteros
No quiere decir que no esté enamorado de ti y mucho menos que no sea feliz contigo pero habrá ocasiones en las que añore sus momentos de libertad y el salir con sus amigos a conquistar chicas.

9. Ven P0RN0
No tiene nada de malo puesto que muchas mujeres también lo hacen pero a veces es algo que les cuesta reconocer, sobretodo la asiduidad con la que lo hacen…

10. No les apetece lo mismo que a ti después de hacer el amor
A veces parece que solo les interese la parte del acto sexual pero no es así, simplemente la respuesta de su cuerpo tras el S3X0 es distinta, y aunque lo hagan por ti, muchas veces no les apetece quedarse abrazados un buen rato después de hacer el amor, cosa que obviamente, no te dirán.

11. Son fans de la comida de mamá
Y por muy bien que cocines nunca la podrás igualar, como muchas otras cosas en las que para ellos su madre siempre será la mujer nº 1

12. No les gusta mucho ir a tus reuniones familiares
Sin duda prefieren quedarse en casa tranquilitos contigo, no es porque tu familia le caiga mal “toda” o porque no quiera socializar, pero suele ser una situación en la que muchas veces es difícil ser tu mismo al 100%

13. Se autocomplacen con fantasías
Cada uno tiene las suyas y les gusta complacerse imaginando esas situaciones en las que normalmente no estás tú pero tranquila, es solo imaginación…

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios