Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

14 cosas que le han dicho del s3x0 y que son mentira



NOTICIA:

 

Sí hay algo que esté lleno de mitos y falsedades, sin lugar a dudas es tener relaciones con alguien. Y es que la prohibición que ha tenido la actividad más natural del mundo, sumada con la pena que sienten muchas personas al respecto sin lugar a dudas ha dejado a más de uno insatisfecho, con un hijo no deseado o postrado en una cama debido a una enfermedad de transmisión s3xual.

Hablar de s3x0 es hablar de la vida, por lo tanto le presentamos las 14 cosas que más de una persona le habrá dicho y que, para bien o para mal, no son ciertas.

1 Los hombres siempre están pensando en s3x0

Puede ser cierto, pero no será para siempre ya que a partir de cierta edad los hombres admiten que ya no tienen tantas ganas como antes y priorizan aspectos como la comunicación antes que el coito.

Sin embargo, las mujeres van en sentido contrario, ya que pasan de alegar dolores de cabeza y miles de pretextos a disfrutar las relaciones a partir de los 30 años. Eso explica muchas cosas ¿no?

14

2 ¿5 minutos? ¿10? ¿30? ¿Toda la noche?

Según el Journal of Sexual Medicine, la mejor marca de alguien teniendo s3x0 son trece minutos. A consideración de cada quién.

05

3 No se siente igual con c0ndon

¡Más falso que cualquier otra cosa! Es una percepción más psicológica y cultural que real. Lo cierto es que las empresas que se dedican a fabricar condones toman ventaja de ello para ganar dinero. ¿No son los condones hipersensibles de los más caros en la farmacia?

09

4  En la primera vez no pasa nada..

Uno de los errores más comunes entre adolescentes es pensar que por ser la primera vez no pasará nada, que quizás como aún no son adultos, no son capaces de tener un hijo. Económicamente no lo serán, pero el cuerpo no se equivoca.

06

5 Bañarse después de hacerlo ayuda a no tener hijos

No. Simplemente ayuda a estar limpios

6 Si lo haces parada, no quedas embarazada

Lo único que cambiará al hacerlo de pie es que encontrará una serie de nuevas posiciones y momentos de los cuales acordarse, pero si no se cuida, va a quedar embarazada de igual forma.

07

7  Yo soy fiel al 100%

A pesar de que diversos sectores de la sociedad rechazan la infidelidad, lo cierto es que es una práctica común en la mayoría de los países. Incluso el 99% de las especies animales son infieles. Es cuestión de elección.

13

8 La masturbación produce disfunción, ceguera y pérdida de la memoria.

Por lo general la disfunción eréctil se hace más común a medida que el hombre envejece y acorde a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. la disfunción s3xual no es una parte natural del envejecimiento. Puede significar que los vasos sanguíneos están tapados… pero nada relacionado con el auto placer. Puedes estar tranquilo.. y tener a la mano algo en que anotar para no olvidar las cosas.

01

9 Las mujeres quieren un super macho

Una manera común de pensar de diversos hombres es que una mujer siempre va a estar ansiosa por tener s3x0. Ellas no necesitan a alguien que practique todo el kamasutra en una noche ni alguien que esté siempre listo para la acción. Pensar eso puede producir ansiedad, lo cual desconcentra al cerebro y… bueno… sabemos lo que pasa ¿no? Entonces, no le eche la culpa al clima.

03

10 Un 0rgasm0, después de morir
Muchas veces se relaciona de diversas maneras la muerte y el s3x0. ¿Se puede sentir placer después de morir? Es posible… en teoría. Al menos así lo afirma Mary Roach, autora del libro The curious life of human cadavers (La curiosa vida de los cadáveres humanos). Al parecer, si un ser humano tiene muerte cerebral (pero su corazón sigue latiendo) seguramente puede llegar a sentirse placer.

04

11 El método más seguro es….

¿La abstención? ¡Claro! Así como la mejor forma de no tener problemas en el trabajo es no tener un trabajo. Cada quién tiene el derecho de disfrutar y ejercer su s3xualidad de manera plena y responsable. El método más seguro es utilizar preservativo.

08

12 ¿Qué prefieres? Dinero o placer
Según un estudio de David Blanchflower, del Dartmouth College y Andrew Oswald de la Universidad de Warwick en Inglaterra, si tenemos que elegir entre dinero y placer, elegiremos placer. ¿Usted qué elige?

12

13 Si lo hacemos en el mar, no habrá embarazo

¿Sabía que el agua es un lubricante natural? Bueno, esto significa que en vez de impedir un embarazo, lo facilitará.

10

14 Los juguetes son para niñas

Cada vez es más común ver a chicas aceptando tener vibradores y diversos juguetes para adultos. Sin embargo, los hombres no se quedan atrás. Las compras por internet han ayudado al s3x0 masculino a comprar más, sin parecer algo raro ante la sociedad.

 

15

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios