loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

20 famosos que no estudiaron y hoy son millonarios. Algunos ni siquiera terminaron la primaria.



NOTICIA:

Por mucho tiempo se nos ha dicho que sin educación apropiada y un título universitario tendremos dificultades en la vida. Eso es verdad para muchas personas pero, como todo, hay excepciones a la regla: quienes se valen de su intelecto y su talento natural para salir adelante y ganar enormes sumas de dinero.

Hoy te hablaremos de varios millonarios que no fueron a la escuela, sin embargo vencieron todas las adversidades que la vida les puso y llegaron a la cima del éxito:

1.- Leonardo DiCaprio

Luego de que su madre tuvo que sacarlo adelante sin apoyo del padre, llevó a Leo a varias audiciones para comerciales. El niño tenía encanto, y por eso después de cursar el segundo grado de secundaria resolvió dedicarse de lleno a la actuación. La decisión fue acertada, porque es de los actores mejor pagados de la actualidad y además se ha convertido en activista social.

2.- Peter Jackson

No terminó la preparatoria, pues pasaba la mayor parte de su tiempo realizando películas caseras. Así continuó por muchos años hasta que adquirió habilidad para hacer largometrajes. Hoy lo conocemos como productor y director de las trilogías “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

3.- Jim Carrey

Por la situación difícil que su familia vivía se vio obligado a trabajar desde los 14 años. No pudo terminar sus estudios y descubrió que era bueno para la comedia, buscó oportunidades hasta que triunfó en el cine. Es uno de los actores más queridos del cine.

4.- Emma Stone

Después de terminar la preparatoria pensó que la universidad no era lo suyo y acudió a “castings” de series y comerciales. Su talento natural la hizo sobresalir y hoy es una famosa actriz que acaba de ganar su primer Oscar por “Lala Land”.

5.- Luis Miguel

Ya que inició su carrera artística, de manera oficial sólo concluyó la primaria. Se dice que siguió estudiando con profesores privados pero no hay ningún registro oficial. No podemos negar que Luis Miguel hizo lo mejor con las oportunidades que han llegado a su vida, porque es de los cantantes mexicanos más queridos a nivel mundial.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios