Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Increíblemente Esta Perra Estuvo Colgando 5 Horas En Un Balcón… Cuando La Rescataron Dejó A Todos Impactados.



NOTICIA:

Increíblemente esta perra estuvo colgando 5 horas en un balcón... Cuando la rescataron dejó a todos impactados.

Este acto inhumano ocurrió en el Cairo. Una perra estaba colgando de un balcón, nadie hacía nada, pero gracias a la organización de rescate y rehabilitación SNARR, la perra logra salir de esta situación.

No sabían cómo hacer, puesto que estaba muy arriba, pero cuando finalmente los miembros de la organización logran entrar en la casa y llegar al sucio balcón, ven que la perra cuelga de una oxidada cadena. Su salvavidas (porque la sostenía) y, al mismo tiempo, su tortura; porque la cadena le había cortado la carne. Nadie se explica cómo había llegado la perra a quedar colgando allí. No había ni rastro del dueño.

No tenían claro si había sido empujada o simplemente cayó por error, pero el hecho es que…

Cuando finalmente lograron liberar a Bella (así la nombraron), era casi demasiado tarde.“Creemos que llevaba colgada del balcón unas 5 horas”, dice Lauren Connelly, miembro de la SNARR. El equipo de rescate vio algo terrible: el collar de hierro por poco la decapita.

Ante todo esto laSociedad egipcia de ayuda a los animales (ESME)logró lo imposible: alimentaron a la maltratada perrita. En poco tiempo, Bella se recuperó.“Casi como si nada hubiera sucedido”, dijo maravillado su rescatador. ¿Pero y ahora? ¿La perrita tenía que volver a su atadura?

Las organizaciones SNARR y ESMA trabajaron en conjunto para encontrarle una casa a Bella y le encuentran una al otro lado del océano. En mayo de 2015, Bella vuela en primera clase a Massachusetts, EEUU. Su familia adoptiva la recibe con brazos abiertos. Bella ahora juega con el perrito de la familia, lo que alegra mucho a sus dueños. Bella disfruta de su nueva vida y adora a sus padres adoptivos. El miedo, dolor y soledad están claramente olvidados, aunque está claro que fue una experiencia horrible.

Este tipo de organizaciones trabajan sin ánimo de lucro, pero podrías compartir esto que sucedió para que así más personas conozcan de ellas y puedan hacer donaciones a futuro.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios