Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

44 años después de la muerte de Bruce lee se revela la verdad detrás de su muerte



NOTICIA:

La muerte de Bruce Lee es de las más misteriosas del mundo del cine. Nadie parece saber a ciencia cierta cuáles fueron las verdaderas causas de su defunción.

En los años 80 se dieron numerosas versiones que diferían de la oficial, todo un misterio. Una de las más locas era la de que había ciertas personas que querían vengarse de él por haber difundido conocimientos marciales orientales en occidente.

Se supone que alguien le propinó un golpe secreto y mortal, que le causó la muerte tras unos días.

Esto se convirtió en una de las más grandes leyendas urbanas acerca del fallecimiento del actor, increíble.

El 20 de Julio de 1973, Bruce Lee estaba en su casa de Kowloon discutiendo el guión de “Juego con la muerte” con Raymond Chow, eligiendo a la actriz Taiwanesa llamada Betty Ting Pei para un papel femenino importante en la película, Raymond Chow se fue a su casa porque tenía que vestirse para una cena que él tenía esa noche con Bruce Lee y el actor 007 George Lazenby. Chow pensaba persuadir a Lazenby para trabajar junto a Bruce para la película “Juego con la muerte”.

Ver más información…

Bruce estaba en casa de Betty Ting Pei planeando el guión, cuando de repente le empezó a dolerle mucho la cabeza, por lo que Betty le dió un analgésico, concretamente “Equagesic”, a continuación, sobre las 7:30pm decide acostarse un rato a ver si le pasaba y se fue al dormitorio.

A las 9:00pm, Raymond Chow llamó por teléfono a casa de Betty para ver porque Bruce no había asistido a la cena en el restaurante que quedaron, Betty le dijó que no podía molestar a Bruce porque estaba durmiendo, cuando se dirigió al dormitorio para intentar despertarlo, no respondía, había entrado en un sueño profundo del cual nunca despertaría.

A los 10 minutos llegó un médico de urgencias a la casa de Betty para intentar reanimar a Bruce, pero viendo que no respondía llamaron a una ambulancia que llegó sobre las 10:00pm para llevarlo al Hospital Reina Elizabeth. Raymond llamó por teléfono a Linda para avisarla de lo acontecido. Cuando Bruce llegó al Hospital, los doctores le acometieron en cuidados intensivos y comenzaron a dar masajes cardiacos para su reanimación, seguido de una inyección de drogas estimulantes directamente en el corazón, así como descargas eléctricas, pero no sirvieron de nada, Bruce Lee ya había fallecido, justo a los 32 años de edad.

Hubo dos ceremonias fúnebres, la primera en Hong Kong, donde había un servicio budista tradicional. Fuera de la sala fúnebre de Knowloon se concentraron más de 25.000 personas. La segunda ceremonia fue más privada, en Seatle (Estados Unidos), donde Bruce y Linda pasaron los momentos más felices de su vida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios