Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTA MUJER LLEVA 18 MESES DE EMBARAZO, MIRA LO QUE LE DIJERON LOS DOCTORES, OMG!!!



NOTICIA:

Ser madre es lo mas hermoso que una mujer puede experimentar en la vida, como todos sabemos el procesos de gestación de una mujer embarazada para dar a luz es de nueves meses, aunque algunas veces por complicaciones medicas el bebe puede nacer antes de tiempo.

Que el bebe nazca ante de tiempo es algo común, pero que nazca después de los 9 meses es algo muy poco común, pues una mujer lleva nada mas y nada menos que 18 meses de embarazo y todavía no ha podido dar a luz a su bebe, algo que ha dejado sorprendido al mundo.

Lourdes Meza es la angustiada madre que lleva mas de 18 meses de embarazo pero su bebe aun no ha nacido, sin lugar a duda esto es algo que la tiene bastante preocupada y decidió acudir a un centro medico para ver el porque le estaba pasando esto.

Tras numerosos examen los doctores se dieron cuenta de que la criatura continua con vida en el vientre de la mujer y que no ha dado a luz porque aun no se ha culminado el proceso de desarrollo del bebe en el vientre, por lo que intervenir la joven quirúrgicamente podría atentar contra la vida del bebe.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios