Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

5 cosas que debes saber antes de estar con una chica de grandes proporciones.



NOTICIA:

 Image result for 5 cosas que debes saber antes de estar con una chica de grandes proporciones.

Cuando se trata de atracciones físicas, los hombres siempre suelen preferir a mujeres con buenas curvas, buen rostro y presencia, ah, y por su puesto buenas proporciones. Cuando hablamos de proporciones nos referimos a buenas compañeras delanteras o una gran retaguardia, pero la verdad es que aunque los pechos puedan ser un gran atractivo, la mayoría de los hombres prefieren que sean la bubbies las que resalten.

De un tiempo acá se ha puesto como moda tener un cuerpo bien definido más que delgado, y sobretodo, desarrollar una buena parte trasera, ya que al parecer es lo que más atrae a los hombres. Y aunque ciertamente son más los hombres los que prefieren a las mujeres con buenas culatas, estos deben estar informados de un conjunto de cosas antes de meterse con una mujer de este tipo. Pues, a pesar de no ser nada malo, hay que tener verdadero cuidado y evitar volverse loco más adelante.

Cosas que deben tomar en cuenta los hombres que las prefieren “cachetonas”:

  1. Las mujeres con buena retaguardia suelen ser mucho más inteligentes que cualquier otro prototipo de chica, e incluso los hijos que esta pueda tener vendrán con un coeficiente un poco más desarrollado que otros. Así que no intentes pasarte de vivo, ellas sabrán jugársela mejor que tú.
  2. No pienses que esta chica esta gorda, o que debe comer menos para no seguir engordando, la verdad es que su reserva de grasa es natural y haga lo que haga su curva trasera se mantendrá voluptuosa.
  3. Suelen provocar un gran deseo sexual, por lo que no habrá duda de que te volverás adicto en la cama.
  4. Serás la envidia de muchos y quizás tengas que ser muy firme, pues estas mujeres suelen tener a muchos hombres detrás de ellas.
  5. Si eres celoso, deberás contenerte un poco porque de lo contrario no vas a vivir tranquilo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios