loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

5 COSAS QUE LAS MUJERES HACEN SECRETAMENTE ANTES DE TENER ESTAR A SOLAS CONTIGO Y LES DA VERGUENZA ADMITIR



NOTICIA:

Las mujeres son la creación más asombrosa del bien. Cuidan, aman, respetan pero también nos confunden. Ellas nos confunden tanto en la vida cotidiana, en la cama y algunos de sus actos antes de que se preparen para tener un acto a solas, son aún más confusos.

Las mujeres también tienen algún deseo secreto. También les encanta tener un acto a solas y tener el mejor tiempo para hacerlo con sus seres queridos. Y como el hombre, también son muy apasionadas para hacer esto. También hacen su propia preparación para hacer el amor haciéndolo más agradable, pero sus preparaciones son muy diferentes de la de los hombres. A diferencia de nosotros, toman mucho tiempo para prepararse para hacer el amor. Vamos a ver lo que hacen durante este tiempo para hacerlo perfecto y para que sea más erótico.

# 1. Higiene La higiene personal es lo más importante y todos tenemos que cuidarla. Bueno, las mujeres toman esto muy en serio, y a diferencia de los hombres, realmente siguen esto. Siempre cuidan de su higiene personal, especialmente antes de un acto a solasy después también.

# 2. Orinar antes de entrar en la cama Nadie quiere ser interrumpido mientras está en acción. Las mujeres también siguen esto, porque interrumpir el proceso de orinar no sólo es irritante, también muy embarazoso. Chicos, también se aconseja hacer pis antes de entrar en eso.

# 3. Pastillas anticonceptivas Ninguna chica quiere convertirse en una madre prematura, especialmente cuando ella sólo está saliendo. Por lo tanto, siempre mantiene sus píldoras anticonceptivas listas para evitar cualquier problema. Esto es realmente una buena cosa para los hombres también, porque como ella, él también no le gustaría ser llamado papá antes de tiempo.

# 4. Combinación perfecta Ella siempre elige un par de prendas perfectas antes de este momento. Le encanta ser más dramática y quiere que también disfrutes de esto.

# 5. Afeitarse Ser peluda no sólo hace que te sientas mal, sino que también te hace sentir avergonzada. Ninguna chica quiere sentirse avergonzada. Nunca estará enamorada hasta que esté completamente limpia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios