Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

5 Diferencias Entre Mujer Madura y Una Jovencita Inmadura.!



NOTICIA:

Cada mujer es diferente ya sea en su forma de hablar, actuar, su carácter y asta para tomarse fotos tienen diferentes estilos esto es por que cada mujer piensa de una manera diferente y valora mucho su persona, pues hay un dicho que dice que las apariencias engañan y otro que dice que la lengua castiga el cuerpo.

En cuanto a las jóvenes de hoy en día y las mujeres maduras hay algo que las diferencia en total a la hora de tomarse una foto ya sea para su perfil de facebook otro tipo de red social, y es que las jóvenes de hoy, no todas pero si una gran parte de ellas cuando van a tomarse una foto tienen en mente cuantas personas podrán ver su foto y es por esto que buscan la manera mas provocadora de tomar la foto.

En cambio una mujer madura ya conoce esos pasos y mejor prefiere salir normal y decente en una foto y no hacer que las demás personas mayores hablen a sus espaldas, pues si una mujer madura sube una foto a su perfil la cual este un poco atractiva o con poca ropa es posible que la gente diga, a esa edad eso no es conveniente.
5-Diferencias-Entre-Mujer-Madura-y-Una-Jovencita-Inmadura-2

5 Diferencias Entre Mujer Madura y Una Jovencita Inmadura 2

1.Las jóvenes y las niñas siempre están en la espera de que un hombre les proponga una salida y tan bien que cubra los gastos que hayan que cubrir al momento de la salida o si la invitan a comer o ver alguna película en el cine, pero la mujer madura no esta en espera de eso debido a que ella trabaja y lucha por lo que quiere.

2.Muchas niñas y jóvenes cuando salen a la calle están en espera de que alguien le compre bebidas y esas cosas, por esto es que ellas usan poca ropa para verse atractivas y llamar la atención de los chicos en las calles, sin embargo una mujer madura siempre lleva dinero consigo y no espera a que alguien le invite un trago.

3.Una mujer inteligente no se dedica a aprender cosas de algunos programas de televisión ni buscando vídeos en Internet, pues ella piensa que todas están haciendo lo mismo y mejor prefiere aprender leyendo libros los cuales enseñan mucho acerca de como manejar perfectamente una relación.

4.Tan bien es bueno tener en cuenta que algunas jóvenes y niñas no tienen el conocimiento adecuado para lograr llevar una relación equilibrada y muchas veces dicen cosas las cuales causan una mala emoción ya sea en el momento en que están junto a su pareja.

5.Una mujer madura no le gusta que vean en ella algo lo cual ella no demuestra en su apariencia, osea esta mujer trata de ser quien es y no cambia su manera de ser ante un caballero para agradar mas su presencia, así de simple es la mujer madura le guste a quien le guste.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios