Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

5 formas de hacerlo sin C0nd0n y no quedar embarazada. Tu novio será feliz



NOTICIA:

En más de una ocasión te habrá pasado que hace mucho calor y no puedes aguantarte las ganas pero te aterra quedar embarazada. Pues hay algunos métodos naturales que puedes emplear en esos días. Desde la época antigua se ha buscando la manera de disfrutar sin consecuencias pero aunque algunas ideas como los saltos hacia atrás y los lavados son mitos, hay otros métodos que sí funcionan, uno de ellos podría ser para ti. Toma nota de estas 5 maneras de no quedar embarazada :

1.­ Practícalo en tus días

Si ya te bajó, quiere decir que no hay óvulo para ser fecundado y que puedes hacerlo, eso sí, si se te acaba de quitar no te confíes ya que las mujeres comienzan a ovular en cuanto termina la regla. Claro hay probabilidades de embarazarte pero son mínimas, tú sabrás si te arriesgas.

2.­ El método del ritmo

Consiste en hacerlo durante los primeros 8 días a partir del día que te baja y 8 días antes de que te vuelva a bajar. Son tus días menos fértiles pero ya que los ciclos pueden variar es arriesgado.

3.­ Pasta de dátil

Los antiguos egipcios hacían una mezcla de dátiles, miel y acacia. Este ungüento se colocaba sobre las partes de la mujer y era una manera de quitarle efectividad al líquido del hombre. Los egipcios aseguran que es muy efectivo, ¿lo probarías?

4.­ Hazlo por la boca

A nadie le molesta que la pareja baje por los chescos, si es tu caso y aún si te llegaras a tragar el ya sabes qué, no hay manera de embarazarte.

5.­ Hazlo por la puerta trasera

Sí, es una idea recurrente y perfectamente puedes hacerlo sin globito, el chiste es que tu chico no termine en el área porque si ese líquido llega a la otra puerta, podrías tener un bebé 9 meses después. Recuerda que más que quedar embarazada, lo importante de protegerte en cada encuentro es que no te enfermes de nada, en sí el único método 100% efectivo es la abstinencia, de ahí le sigue el globito con un nada despreciable 98% mientras que las píldoras son de un 95%.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios