loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

5 formas para saber si un hombre la tiene chiquita.



NOTICIA:

Son fáciles de detectar El mundo se divide en dos tipos de hombres; los que tuvieron suerte a la hora de la repartición de “tamaño” y a los que les fue de la fregada, así de injusta es la vida. Los chicos que van por la vida son su eterno lema; “no importa el tamaño sino como se mueve” quizá tengan algo de razón, sin embargo, con todo y que sean unos maestros a la hora de treparse el guayabo, si la cosa es muy pequeña puede convertirse en una horrible experiencia para las chicas.  En nuestro artículo te diremos como se logra identificar a los hombres que carecen de tamaño en su “amiguito”, te va a sorprender lo fácil que puedes saber y descartar a los chicos que no tienen mucho que ofrecerte

. 1.- Son bastante egocéntricos  Los chicos que carecen de tamaño desean llamar la atención por otros medios que nada tengan que ver con el tamaño. Se pasan la vida desarrollando su ego porque para ellos es la mejor manera de sentirse exitosos o no sentirse opacados por el resto de los chicos. Hablan siempre de ellos mismos, son presumidos y poco caballerosos.

2.- Son unos maestros a la hora de “bajarse por los chescos”  Este aspecto es bastante predecible, si no pueden satisfacer a sus chicas de manera natural, ellos se hacen unos expertos en la materia OЯ4L, mueven la lengua como todos unos maestros.

3.- Nunca hablan de su “paquete”  Los hombres bien dotados se la quieren sacar y mostrársela al mundo en todo momento, es su naturaleza de presumidos, sin embargo, los hombres que carecen de tamaño no pueden siquiera mencionarlo, nunca hablan de ello y cuando se llega el momento, jamás encienden la luz, obvio.

4.- Su lema de vida es “El tamaño no importa”  Ay ajá.

5.- El plan “ver pelis” en la primera cinta no aplica en ellos  Los hombres que se manejan una tercer pierna quieren a toda costa irse a la cama en la primera cita, los chicos que no han sido muy afortunados en la vida pueden esperarse unas cuantas citas, ellos se esperan para enamorarlas por medio de otros atributos.

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de BADABUN NETWORK®, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, independientemente de su tipo; contenido, texto, fotografías, videos, logotipos, portadas y demás relativo.

Para cualquier duda o autorización para uso de nuestro material, favor de contactarse a través del correo legal@badabun.com

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios