Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

5 razones por que los hombres aman a las “OFRECIDAS”. Les gusta que los traten mal



NOTICIA:

Te has preguntado por qué todos los hombres siempre añoran estar con las mujeres que parece que no les importa un carajo la relación? Tal vez pienses que te mereces más, por haces todo lo que puedes por él.

Entregas tu alma y corazón entero para atraer a un hombre que al final no te entrega ni la mitad de lo que esperabas y ahí esta gran parte del problema.

Si sigues con la maldita incógnita, aquí te traemos un lista de las razones principales, según una encuesta realizada en México de porque los hombres aman a esas mujeres que parece que les vale la vida.

1.- No les importa la relación 

Bueno, en realidad no es que no les importe de verdad la relación. Pero tiene que ver más con una naturalidad y soltura a la hora de conllevar un noviazgo lo que los hombres encuentran sumamente atractivo. Una mujer que no se toma la relación demasiado en serio, encuentra más valor por sí misma que como una novia. Esa actitud alivianada tiene golpeando la banqueta a cualquier hombre.

2.- Realmente disfrutan 

La diferencia aquí es que una verdadera mujer independiente y segura se preocupa mucho más por su placer que tratar de satisfacer las necesidades de su pareja. Está tan consciente de lo que le gusta y busca en una relación, que encuentra primero la satisfacción propia y la de su novia ya es un extra.

3.- No tienen miedo

Una mujer fuerte no tiene miedo a estar sola, no depende de su pareja, esposo o novio. Eso quiere decir que tienes vida, que tuviste vida antes de estar con él y que la seguirás teniendo si es que ese hombre ya no está en tu vida. Una mujer sin miedo es de lo más sexy que busca un hombre.

4.- Las chicas buenas son aburridas

Esto tiene que ver un poco con la idea del reto, del desafío mental. Si como novia siempre le otorgas sin recibir nada a cambio, verá la relación como algo sobre lo que tiene control absoluto.  Una chica mala es una emoción distinta cada día, hacen parecer que nada les importa que los hombres buscan impresionarla a como dé lugar.

5.- Les encantan los rechazos 

Siempre desearás aquello que no puedes conseguir. Si como mujer permites que piense que te estás bajo su control, entonces perderán interés, que no hay sentido alguno en algo tan sencillo. Los hombres buscan siempre persiguen esas mujeres que no “tienen”. Por ello, siempre es importante recordar que no eres algo “suyo”.

Ahora ya sabes, la clave es sencilla; seguridad y confianza en ti misma. Encontrar tu valor como persona y lograr independencia de cualquier hombre es el método de atracción más efectivo que cualquier vestimenta, maquillaje o lo que se te ocurre. Ve y enséñale al mundo el mujerón que eres y de todo lo que se están perdiendo.

¿Alguna razón que no hayamos mencionado?

COMPÁRTELO con nosotros. No olvides dejar tus comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios