Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

5 trucos caseros para que tus pestañas crezcan rápidamente



NOTICIA:

Tal parece que aunque la madre naturaleza se haya aferrado en castigarte con unas diminutas y escasas pestañas, ahora ha decido recapacitar y brindarte una nueva oportunidad de lucir esos ojazos que siempre has soñado.

Sí leíste bien, por increíble que parezca, existen ciertos trucos para hacer que tus pequeñas crezcan naturalmente, por lo que finalmente podrás decirle adiós a esas pestañas postizas a las que sueles recurrir cada vez que hay un evento especial. Estos son las 5 maneras cómo puedes lograr que tus pestañas crezcan AHORA mismo:

1.­ Vaselina

De acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra, este medicamento en forma de pasta, crema o pomada no solo posee grandes propiedades hidratantes y protectoras de la piel, sino que también provee de diversos beneficios de belleza, entre los cuales, destaca el crecimiento de las pestañas. Lo único que necesitas hacer es aplicarla en forma de rímel y después de 5 semanas podrás disfrutar de los magníficos resultados.

2.­ Aceite de Oliva

Las múltiples vitaminas y minerales encontradas en este mágico líquido, nutren a profundidad tus pestañas, estimulando su rápido crecimiento. Aplícalo todas las noches de abajo hacia a arriba, apoyándote de un cotonete o simplemente, hazlo con las yemas de tus dedos. No podrás creer los increíbles resultados.

3.­ Manzanilla

¿Sorprendida? Por increíble que parezca, esta florecita es un verdadero estuche de monerías, ya que además de sus múltiples usos medicinales, es ideal cuando se trata de belleza. Hierve la flor y deja reposar el líquido algunos minutos, posteriormente, humedece un algodón y pásalo por tus pestañas, repitiendo esta tarea todas las noches. Te sorprenderás!!!

4.­ Bálsamo Labial

Sí, leíste bien. Esa extraordinaria pomada que utilizas para proteger tus labios es ideal para generar el crecimiento natural de tus pestañas. Después de desmaquillarte por completo, aplica el bálsamo desde la parte interna del ojo hasta la parte externa del mismo y cúbrelo con una venda de seda. Al amanecer limpia tus pestañas y vuelve a aplicar dos capas más para que este logre penetrar ¡Te quedarás con la boca abierta!

5.­ Una alimentación saludable

Indudablemente una alimentación rica en potasio, calcio, magnesio, hierro y muchas vitaminas, es esencial para que logres el crecimiento natural que tanto deseas. Así mismo, esto te ayudará en muchos otros aspectos como conservar un peso adecuado y mejorar ciertos padecimientos causados por tus malos hábitos alimenticios. Empieza AHORA mismo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios