Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

6 Cosas Que Cambian Drásticamente Cuando Una Mujer Deja de Ser Virgen! ¡Te darás cuenta de lejos!



NOTICIA:

Un tema muy interesante que sigue siendo tema de conversación, en muchas partes del mundo, tanto en mujeres como en hombres, es el de si una mujer sigue siendo virgen o no, o en forma de broma si ya hasta perdieron la cuenta, pero realmente no es en forma de ofensa.

Lo que sí es verdad, es que cuando una chica ya tuvo su primera vez, hay ciertos cambios notales, que pudieran delatarlas con facilidad, en el hombre es muy diferente, aunque se han dicho muchas cosas sobre este tema, es hora de que estés al tanto de estos cambios.

Una de las cosas que más se disfruta en la vida, es la de derrochar pasión con tu pareja, aunque es algo que se debe manejar con responsabilidad, y si ya has tenido experiencia en este aspecto estarás de acuerdo con nosotros, si no puede que te estés rejuntando ¿Qué es lo que sucede en mi cuerpo cuando hago esto?

Esto no lo decimos solo por decirlo, sino que ya se han hecho algunos estudios con respecto a esto, y efectivamente existen cambios literales que demuestran que dejaste de ser virgen, y que algunos se darán cuenta de que lo has hecho.

Boca. Por alguna extraña razón la boca crece, aumenta un poco el tamaño, y antes de hacerlo tu boca era un poco más pequeña.

Ver más información e imágenes…

Ojos. La mirada cambia por completo, antes de hacerlo, la mirada es dulce y transparente, pero cuando ya lo has hecho, esta mirada suele ponerse más brillante, más intensa, y los ojos se ponen un poco más coquetos.

Forma de caminar. La forma de caminar se vuelve más ligera y relajada, antes de hacerlo se caminaba de una forma más rígida y las pernas más cerradas.

Actitud. Cuando una chica aun es virgen, suele hacer pensar a los demás que ya no lo es, pero cuando ya no lo es, quiere hacer pensar a los otros que aún lo es, esto es algo complicado, o más bien creo que son complicadas.

Lugares de las citas. Cuando aún son virgen, suelen disfrutar mucho de los paseos, o salidas a lugares públicos, pero cuando dejan de serlo, les gusta más, ¿me invitas a tu casa a ver una película? O ¿en tu casa o en la mía?

Caderas. Este es uno de los puntos más evidentes, las caderas suelen aumentar de tamaño, y hay algo que puedes hacer sin preguntar si aún lo es o no, lo mas normal es que las caderas de una chica que aún no ha tenido su primera vez, su medida es del doble de su cuello, ejemplo: puedes pedirle que te deje medirle el cuello, y después calcular el doble, y si sus caderas miden el doble de esa medida que ya comentamos entonces es verdad ya estuvo con alguien.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios