Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¡6 Trucos para embarazarte de gemelos de forma natural!



NOTICIA:

A muchas personas le encantan los niños, aparte de esto el tener hijos es una de las ideas que más esperan y desean.

Aparte de esto muchas personas les gustaría tener gemelos, sin embargo hay que tener en cuenta los siguientes detalles si quieren tener gemelos.
Es más normal, que una familia pueda tener gemelos cuando sus familias haya por lo menos alguna pareja que haya tenido gemelos, sumado a la etnia y la edad de las personas.
La estadística es clara y 1 de 89 mujeres embarazadas tienen gemelos. Si estas en la página es porque te da mucha curiosidad las maneras por las cuales se puede llegar a tener gemelos.
Por lo tanto a continuación les vamos a dar 6 trucos asombrosos con los cuales puedes llegar a tener gemelos, a muchas mujeres a nivel mundial les ha servido.

1. Trata de quedar embarazada inmediatamente después de haber dejado las píldoras anticonceptivas:

Investigaciones apuntan a que las mujeres que buscan embarazarse deben esperar por lo menos 3 meses antes de intentarlo, ya que de hacerlo antes, la probabilidad de concebir gemelos es sumamente alta.

2. Si estas en medio de una dieta, ¡déjala de inmediato!

Aunque no hay una explicación concreta sobre este punto, las mujeres con sobrepeso tienen mayor probabilidad de concebir gemelos. Así que si estas en medio de una rigurosa dieta prueba dejarla.

3. Come yuca o batata y toma leche:

Estudios afirman que el consumo de productos lácteos aumenta 5 veces más las probabilidades de traer al mundo una hermosa parejita de gemelos; la población en el mundo con más gemelos en la tribu Yoruba de África, misma que basa su alimentación en yuca y batata.

4. Tomar ácido fólico:

Otros estudios científicos y distintas investigaciones arrojan que las mujeres que consumen algún tipo de suplemento, principalmente ácido fólico antes del embarazo, incrementan sus probabilidades de una gestación doble hasta un 40%.

5. Amamantar:

Este punto sólo aplica para las mujeres que acaban de dar a luz; si tu deseo es tener gemelos sigue intentando, debes saber que si te encuentras amamantando estás en tu mejor momento para traer dos hijos al mismo tiempo al mundo.

6. Espera a tener 45 años:

Eso puede ser un poco extraño, pero según expertos, entre mayor sea una mujer mayor es la probabilidad de concebir gemelos, pero debes estar consciente de que tratar de embarazarte a esa edad es más riesgoso, debes tener muy presente si realmente vale la pena en tu vida y la de tu esposo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios