Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Su esposo le pidió el divorcio después de ver a su Mujer haciendo esto en TV!



NOTICIA:

Un esposo muy furioso pidió a su mujer el divorcio al ver que salió en televisión con un vestuario que no dejaba nada a la imaginación. La joven modelo argumenta que no le dará el divorcio, puesto que eso implica su trabajo, y no debería de molestarse porque salga con ese vestuario.

El joven matrimonio, con apenas 3 años de casados, está pasando por un proceso de ruptura porque el marido se enojó al verla en una vestimenta que no dejaba nada a la imaginación. La chica cuenta que desde un principio, él sabía las implicaciones que tendría al casarse con ella, puesto que su trabajo es enseñar su cuerpo. Sin embargo, el hombre dice que ya que no puede soportar que siga saliendo en televisión así, puesto que compromete seriamente su imagen y es una falta de respeto a su religión.

En fin, muchos casos así hay alrededor del mundo, por eso es importante que se conozca bien a la pareja y se acepte su personalidad, de no ser así, habrán muchos problemas. Nadie está dispuesto a aguantar algo que no les gusta, por eso el casarse es una gran responsabilidad.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios