Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

7 cosas que las mujeres hacen, pero no son aprobadas por su ginecólogo!



NOTICIA:

Como pacientes, hay una serie de servicios y cualidades que esperamos de nuestros ginecólogos.
Queremos que sean agradables, sin prejuicios, puntuales y muy bien informados sobre nuestras regiones inferiores. ¿Pero sabes que? Nuestros médicos desean que hayamos seguido algunas reglas también.
A continuación, los ginecólogos comparten los 7 hábitos más importantes que desean que dejemos de fumar. Para aprovechar al máximo nuestras visitas, preste atención a sus consejos.

Si temes tener relaciones sexuales más de lo que esperas, pregúntate si es porque duele, y si es así, avisa a tu médico. El sexo doloroso podría ser causado por una serie de posibles razones, entre las cuales están la infección vaginal, el estreñimiento, los fibromas, la endometriosis y los quistes ováricos, todo lo cual su médico puede ayudar.

Estás ocupado, y es tentador comenzar inmediatamente la cena o hacer algunos recados después de una sesión de sudor, pero no lo hagas. Las mujeres deben quitar inmediatamente ropa de gimnasio sudorosa porque la levadura tiende a crecer en ambientes cálidos y húmedos y puede conducir a la infección.

De hecho, las infecciones por hongos, irritación, enrojecimiento y vaginitis son muy comunes y los médicos recomiendan trabajar en telas que eliminan la humedad y llevan ropa interior 100% algodón una vez que haya terminado de hacer ejercicio-es más transpirable.

Suponiendo que el sangrado menstrual abundante es normal
No importa su edad o lo cerca de la menopausia que usted piensa que son examinados si usted está remojando a través de almohadillas o tampones cada 2 horas o tiene que confiar en la protección dual, como una almohadilla y un tampón para evitar un accidente. La pérdida de sangre promedio durante un período menstrual completo (generalmente de 3 a 7 días para la mayoría de las mujeres) debe ser de unos 80 mililitros o 5 cucharadas, dice Kevin J. Lee, MD, FACOG, ob-gyn en el MedStar Good Samaritan Hospital en Baltimore. “Hay muchos medicamentos y las opciones quirúrgicas mínimamente invasivas disponibles para las mujeres con sangrado menstrual abundante, y nadie debe ser dicho a vivir con él cada mes.” El tratamiento hormonal, los agentes antiinflamatorios no esteroidales (como el ibuprofeno) y el DIU Mirena Algunas de las maneras de tratar el sangrado abundante.
PANTALONES (Y PANTY LINERS)

Por último, una gran excusa para deshacerse de ropa interior incómoda: los médicos dicen que las correas pueden tirar y frotar la piel, causando irritación, y los pantalones no siempre permiten la ventilación. Sin circulación de aire, la región puede ser irritable o más susceptible a una infección por levaduras.

“Recuerde, la piel en esa área está entre las más sensibles en el cuerpo.”

CREYENDO TODO LO QUE USTED LEE EN INTERNET

Constantemente la búsqueda de sus síntomas en línea? Google con precaución! Hacer algunas investigaciones en sitios web de buena reputación como la Clínica Mayo, Medline Plus y la Clínica Cleveland es un buen lugar para comenzar, pero siempre se requiere una visita a la oficina para identificar un diagnóstico preciso. Confundir una espinilla para el herpes, una erupción para el cáncer inflamatorio del pecho y la fatiga normal para el VIH, es lo que usted consigue si usted busca sus síntomas en línea.

TRATAMIENTO AUTÓNOMO LO QUE USTED PIENSA ES UNA INFECCIÓN DE LEVADURA

Muchas mujeres compran medicamentos de infección de levadura sin receta al primer signo de flujo vaginal o picazón. Pero si no es una infección por levaduras, hacerlo sólo retrasará un diagnóstico adecuado y empeorará los síntomas mientras tanto. “Las culturas vaginales pueden y deben confirmar qué organismo está causando sus síntomas por lo que el mejor tratamiento se puede prescribir.” Otras condiciones que imitan una infección por levaduras incluyen una infección bacteriana; Látex, espermicida u otras alergias de contacto; Y posiblemente infecciones de transmisión sexual.

Y adivina el siguiente!
RESPONDER A SU TELÉFONO CELULAR DURANTE LOS EXAMENES

Sí, esto sucede. “Una vez tuve una paciente participando en una conferencia de padres y maestros mientras hacía su examen pélvico”, confiesa Arlene Kaelber, MD, obstetra en el Stony Brook University Hospital de Nueva York. . A pesar de la edad de los registros médicos electrónicos computarizados en la sala de examen, Kaelber todavía cree que las mejores interacciones médico-paciente ocurren con el contacto visual directo.

Si te gusto el articulo COMPARTELO!!.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios