Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

7 ERRORES QUE UNA MUJER COMETE Y POR ESO LAS CAMBIAN POR OTRA, LA #6 ES SEPARACIÓN SEGURA!!!



NOTICIA:

Image result for 7 ERRORES QUE UNA MUJER COMETE Y POR ESO LAS CAMBIAN POR OTRA, LA #6 ES SEPARACIÓN SEGURA!!!
Muchas veces las mujeres sin darse cuenta cometen muchos errores con sus parejas por los cuales a veces arruinan la relación.
Por esta razón es que aquí te venimos a traer algunas cuestiones que las mujeres hacen y a ellos no les gusta.
Un estudio revelo que el 70% de las parejas terminan por estas causas y el otro 30% por infidelidades.

1. Ella da muchas instrucciones en la cama.

Ellos ya sienten presión acerca de su desempeño como para que su compañera lo ande hostigando con esto. Debes relajarte y que todo pueda fluir.

2. Ella está en pijama y bata todo el día.

Siempre ver a una mujer sin ducharse, despeinada, en pijama y bata después del mediodía envía un mensaje a su hombre: “No me importa cómo me veo ni cómo me ves tú”.

3. Ella es muy dependiente.

Aunque es natural que las mujeres estén emocionalmente más involucradas con sus parejas que los hombres, algunas van demasiado lejos. Ser una mujer que necesita que su hombre pruebe constantemente su amor es desgastador. A los hombres les gusta perseguir más que ser perseguidos, por eso asfixiar a tu chico es la manera más rápida de perderlo.

4. Ella regaña demasiado.

Ningún hombre quiere tener de novio a su mama ni a nadie que le de muchas ordenes. Hay que ser un poco más libres y menos estructurados.

5. Ella desprecia a sus amigos.

Nunca te metas con los amigos de un hombre, ellos valen tanto como tu. Invita a los amigos que te gustan a casa, e inventa la manera de tolerar a los que no te gustan.

6. Celos, malditos celos

Es verdad que la cultura machista las hace inseguras, pero cuando la sombra tiene curvas y sospechan hasta de la señora de los tintos, la cosa se pone grave. Más bien, no se busque cachos porque no hay teoría más cierta de que entre más celosas, más engañadas.

7. El odio al fútbol

Si no le gusta, deje que su hombre lo disfrute. Algo que de verdad espanta es la mujer que se pone furiosa si el domingo en la tarde es para el fútbol, el estadio, los amigos y unas cervezas, y no para ella. Fresca, búsquese una amiga, visite a su mamá o váyase a ver cine arte.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios