loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

7 posiciones difíciles de lograr que realmente valen la pena, si logras la #6 lo dejaras loco.



NOTICIA:

Conforme más sex0 se tiene en la vida más te das cuenta de que el Kamasutra está sobrevalorado… e imposible de imitarse. ¿Quién quiere tener una pierna para delante y una para atrás mientras él está de cabeza?

Sin embargo, la variedad sí es importante a la hora del sex0 y por eso nunca debemos dejar de intentar cosas nuevas. Estas posiciones sí son complicadas de lograr, pero de todas las posiciones complicadas estas son las más satisfactorias.

¿No nos creen? Las retamos a probarlas:

1. SENTADA DE ESPALDAS

Siempre hay algo sexy y animalesco en estas posiciones en las que uno queda de espaldas… Esta en particular tiene ese efecto sin ser el típico perrito y te da a ti todo el control sobre la profundidad y el movimiento.

¿Cómo lograrla? Tu pareja debe estar acostado boca arriba con las piernas extendidas. Pídele que doble ligeramente una para que puedas acomodar una parte de tu cuerpo debajo y, literal, móntalo como si fuera caballo. Tú controlarás la intensidad, la profundidad y los movimientos haciendo presión y fuerza con tus rodillas.

2. EL PUENTE

En esta posición hay mucha estimulación del punto G… mucha profundidad en la penetración y el clítoris queda expuesto para ser estimulado. ¿Cómo no amarla?

¿Cómo lograrla? Esto es como una posición de yoga pero mucho más divertido. Tu pareja debe sentarse sobre sus talones y tú, de frente y boca arriba, colocar tus piernas alrededor de su cadera. Luego él subirá hasta quedar hincado y tu pelvis quedará levantada, dándole a él todo el control sobre la profundidad y el movimiento.

3. LA CRUZ

Esta es una posición totalmente diferente que te permitirá ver a tu pareja desde otro ángulo y les dará una entrada distinta, además de poner tu clítoris muy cerca de sus manos.

¿Cómo lograrla? Tu pareja debe estar acostado de lado y tú viéndolo totalmente de frente, acostada boca arriba, perpendicular a su posición. Ayúdalo un poco a penetrarte y luego ambos podrán controlar la intensidad de los movimientos.

4. LA X

Esta posición es deliciosa aunque requiere de un poco de resistencia… Le da a tu pareja todo el control sobre la profundidad de la penetración y a ti te pone en un estado de relajación lista para disfrutar.

¿Cómo lograrla? Colócate boca arriba en una superficie que quede a la altura de la pelvis de tu pareja. Sube tus piernas a sus hombros y luego crúzalas cuando él te penetre. Si alcanzas puedes poner tus manos sobre sus pompis para tener un punto de apoyo e indicarle si necesitas más profundidad.

5. EL CANGREJO

Esta posición es complicada de lograr pero una vez que están en posición y la penetración está coordinada dispones de mucho espacio para jugar con tus manos.

¿Cómo lograrla? Al principio se sentirán un poco chistosos acercándose en posición de cangrejo, pero cuando ya estén ahí será súper divertido, además de que tendrán una gran vista el uno del otro. Levanta un poco tu cadera para facilitar la penetración.

6. PERRITO EN EL SILLÓN

Este es una versión más coqueta del perrito porque tu cuerpo quedará recargado en un sillón, frenando un poco el impulso de tu pareja y permitiéndote controlar los movimientos de los 2.

¿Cómo lograrlo? El principio del perrito aplica… Ahora sólo tienes que hacerlo sobre un sillón. Asegúrate de que la superficie del sillón no raspe, para que no terminen con las rodillas deshechas, y que no se pegue, porque es horrible despegar tu piel de un sillón de vinil.

7. LA MARIPOSA

Es un poco como la X pero con más altura y un poco más de fuerza de parte de tu pareja. Además, como no cruzarás las piernas, le permitirás acceso directo a tu clítoris todo el tiempo.

¿Cómo lograrlo? Acomódate en una superficie plana que quede por debajo de la pelvis de tu pareja. Coloca tus piernas sobre sus hombros y eleva un poco tu cadera para permitir la penetración de manera directa.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios