Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

7 Razones para salir con una gordita. “Son más calientes en la cama”



NOTICIA:

La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento” para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. En marcianos, con más del 80% de usuarios hombres en variadas ocasiones hemos publicado imágenes de mujeres pasadas de peso y desgraciadamente tengo que decirlo, son pocos aquellos comentarios que favorecen esas publicaciones.

Y no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos.

Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gordita”.

gorditas

#1 No tienen miedo de comer.

Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una mujer gordita por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido.

#2 Son menos vanidosas.

Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.

#3 Mas inteligentes 

Un estudio hecho por la Universidad de Pittsburgh, reveló que las mujeres gorditas y que poseen grandes curvas poseían mejores resultados en pruebas de inteligencia. Lo curioso en torno a ello es que serían heredados por sus hijos.

Para los científicos la grasa acumulada en los muslos y caderas contendría mejores niveles de ácidos grasos de omega3, los cuáles son esenciales para el desarrollo del cerebro

#4 Son más “resistentes”.

¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echo a perder su cabello.

#5 Te mantendrá en forma.

No sé ni como explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gordita y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.

#6 Te mantendrá caliente cuando haga frio.

Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabia lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. Digamos que tu brazo esta frio, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo.

#7 Mejores en la cama

Además resultan ser unas fieras en cama, pues se desinhiben con gran facilidad.   Las mujeres llenitas son más calientes en la cama y que se atreven a más cosas a nivel sexual porque su voluptuosidad vuelve locos a mucho hombres. Sus cuerpos son más femeninos que los de las chicas demasiado delgadas: grandes pechos, caderas anchas, glúteos prominentes…

Finalmente, la próxima vez que evites a una chica solo porqué es “gordita”, acuérdate de este articulo y mantén la mente abierta.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios