Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

8 errores que TODAS las mujeres cometen al usar el BRAS1ER. El #1 te causa cáncer



NOTICIA:

Las mujeres siempre se guían por lo que les gusta y si hablamos de brasieres ¡se vuelven locas! Sin importar el daño que se podrían causar a la hora de usarlos. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Te enseñaremos qué consecuencias podría tener usar un mal sostén. 8 malas decisiones al usar sostén:

 1.­ Un sostén de talla más pequeña

Además de ser incómodo por el tamaño, también te podrías causar un problema muy grave como el cáncer de mama. Sí, tal y como lo lees. Pareciera que solo es cuestión de una talla pero no es así. Cuando se utiliza tallas más chicas, estas hacen que tus pechos se opriman y poco a poco se vaya acumulando una pequeña capa de grasita dentro estos y se comienzan a generar tumoraciones ¡No pongas en riesgo tu salud!

2.­ Usar un sostén de muchos años

Utilizar un brasier viejo podría hacer que tus pechos se vayan hacia abajo, ya que después de mucho tiempo estos van perdiendo su forma y terminan sin resorte. Esta provocará que ya no sean tan firmes tus pechos. Será mucho más difícil hacer ejercicios para que vuelvan a su posición inicial que comprar un nuevo brasier.

3.­ Utilizar un bra que te deja marcas por todos lados

Este tipo de brasier que te deja marcada por todos lados deberías cambiarlo. Porque te puede provocar problemas con la circulación sanguínea, cambiar tu bra no es por estética sino por salud. ¡Cuídate!

4.­ Apretar demasiado tu brasier

Existen unos broches en parte de atrás de tu bra, estos no solo vienen como adorno, sino para no pasar incomodidad, ajústalo a tu medida. De igual manera te puedes provocar la mala circulación de sangre. ¡No sufras más!

5.­ Utilizar la parte de atrás muy arriba

La banda que tiene la parte de atrás del brasier no la debes elevar tanto, esta debe quedar por debajo de la espalda alta. Ya que si la colocas más arriba te estarás lastimando tus axilas. No abuses de subir esta banda, eso no hará que tus bubis se van pronunciadas. En caso de que estuvieras pensando en eso.

6.­ Usar un bra de diferente color a tu atuendo

No se ve nada lindo que lleves una blusa de un color y un bra de diferente color. Estéticamente no se ven nada bien. No pases por la crítica de la gente. ¡Cuida tu imagen! 7.­ Utiliza un brasier por varios días seguidos Combina tus brasieres, utiliza un día bra normal y otro día uno deportivo, asa le darás tiempo a tu cuerpo de recuperarse de los resortes de tu brasier.

8.­ Usa corpiños deportivos

El uso de los corpiños es una gran idea, estos no cuentan con las lastimosas varillas que los brasieres convencionales tienen. Pero tampoco lo uses todos los días ya que estos no cuentan con el soporte de los otros y harán que tus pechos se bajen con el tiempo. Cuida tu salud y no olvides que tu opinión es muy importante. Coméntanos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios