Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

8 secretos de belleza de las colombianas



NOTICIA:

Las colombianas son de las mujeres más bonitas del mundo, una belleza incalculable. Ellas dedican gran parte de su tiempo a la rutina de belleza, y con la ayuda de la aparatología y la cirugía plástica también mejoran su apariencia. Aquí te compartimos algunos de estos secretos de belleza.

 

Si bien la belleza natural de la mujer es algo que muchos valoran, también es cierto que nada tiene de malo ayudarse un poco con maquillaje.

Las famosas lo han entendido muy bien, por eso, se han convertido en embajadoras de productos de belleza e incluso, en gerentes de sus propias marcas, dejando claro que ¡maquillarse está de moda!

Conoce los trucos de maquillaje de algunas famosas colombianas y anímate a explotar tus mejores rasgos.

1. Aceite de ricino

Sirve para que se vean más abundantes y alargadas. También se puede colocar en las cejas. Se aplica usando el pincel o brocha de una máscara de pestañas. Repetir todas las noches antes de dormir y no enjuagar.

Al ser un excelente hidratante, el aceite de ricino forma parte de muchas fórmulas de cremas y productos cosméticos. Sirve como emoliente, para suavizar y proteger la dermis, tanto en forma de lociones, pomadas, jabones, etc.

2. Aceite de rosa mosqueta

Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas (A, C, E y retinol) que posee muchísimos beneficios para la cosmética.

Por ejemplo, sirve para eliminar las manchas de la piel, minimizar cicatrices y estrías, y como si fuera poco, reduce las líneas de expresión ya que estimula la producción de colágeno.

3. Agua de rosas

No hay mejor tónico facial que el agua de rosas, reduce la inflamación y es ideal para pieles con acné o rosácea.

Su alto contenido en Vitamina C es perfecto para sintetizar el colágeno y protegernos frente a esos radicales libres que nos provocan el envejecimiento.

4. Fajas

Colombiana que se respete tiene en su clóset por lo menos una faja, hay quienes hasta duermen con ella, pero no se recomienda comprimir los órganos durante la noche.  Las fajas colombianas existen mucho antes que el“waist training” se hiciera famoso.

5. Aceite de almendras

En el país de Shakira recomiendan el aceite de almendras para prevenir las estrías del embarazo, pero, no sólo sirve para humectar la piel.  También desaparece las ojeras y la resequedad del cuero cabelludo.

6. Manteca de cacao

El mejor momento para usar este ingrediente es en la adolescencia cuando empiezan a aparecer las fastidiosas estrías.  Es de fácil aplicación ya que se derrite al frotar con la piel. Además sirve para combatir la dermatitis y el eczema, y para los labios resecos.

7. Cremas reductoras frías y calientes

Estas cremas prometen quemar grasa localizada, algunas actúan reduciendo la temperatura corporal, mientras que otras son del efecto opuesto y calientan al contacto.

8. Crema de concha nácar

La madreperla tiene increíbles propiedades para reparar la piel. Sirve para disminuir cicatrices de todo tipo; varicela, quemaduras, cortadas, acné, etc., y aclara las manchas.  La consigues en cualquier tienda naturista.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios