Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

9 famosas de las que se ha dicho alguna vez si eran transexuales o hermafroditas



NOTICIA:

MÓNICA NARANJO

La voz más potente de España ha sido confundida muchísimas veces como transexual pero lo cierto es que Mónica Naranjo ha sido siempre una mujer y, además, muy mujer. La intérprete declaró en una entrevista que es cierto que en Israel todos creen que es transexual. Mónica Naranjo es una de las musas de la comunidad gay y lesbiana de España, por el apoyo y la lucha contra la discriminación de estos colectivos que ella siempre ha profesado.

ANTONIA SAN JUAN

Popularmente conocida en la pequeña pantalla por ser Estela Reynolds en “La que se avecina”, esta actriz que puede presumir de cuerpazo a los 53 años ha sido (y es) confundida por muchos como transexual, pero que no os engañen sus duras facciones: Antonia San Juan no es un hombre. Muchos lo achacan a que en sus años mozos interpretó a un trans en la película de Almodóvar “Todo sobre mi madre”. Antonia San Juan está casada con Luis Miguel Seguí, Leo en “La que se avecina”.

ANNE IGARTIBURU

Una de las leyendas que siempre rodea a la guapa presentadora es su condición hermafrodita, rumores que además aumentaron porque es madre de niños adoptados, pero nada más lejos de la realidad: lo que podría padecer la presentadora, según algunos rumores, es el síndrome de Morris, es decir que sus aparatos sexuales son aparentemente femeninos pero podría tener enquistados testículos sin desarrollar, dentro del cuerpo.

LA PELOPONY

.

Por mucho que vista y se maquille de forma exagerada, ella niega ser transexual o por lo menos siembra la duda, quizás para no perder esa comunidad de seguidores. Yolanda, que así es como se llama la concursante de “Supervivientes 2014”, “Un Príncipe para Corina” o “MHYV”, tiene 28 años y nació mujer, o eso dice.

LADY GAGA

.
De Lady Gaga se ha dicho de todo: que era un hombre y que es hermafrodita, sobre todo por unas declaraciones que aparecieron en el que ella lo reconocía pero que no tenían fuente. Lo cierto es que solo son rumores, según ella, “ridículos”. 

NICKI MINAJ

Todos los rumores sobre su transexualidad se han esfumado por un vídeo reciente que muestra a la chica en su adolescencia, donde era una chiquilla bastante poco atractiva y, sobre todo, sin esas curvas de las que hoy presume.

FERGIE

.

Se decía de ella que era transexual y lesbiana, pero todos los rumores acabaron cuando anunció que tenía pareja y estaba embarazada.

MARIA DIAZ ALIAS “LA VIKINGA”

La actriz María Díaz, “la Junca” en “Aída”, ha sido tachada de ser transexual muchas veces, por sus duras facciones. Tanto es así que incluso ha llegado a ser agredida por seis nazis que le gritaron “travelo de mierda”. La cómica se mostró indignada por este hecho y declaró que “nadie merece que le zumben por su religión, ideas, sexualidad o tendencia”.

JAMIE LEE CURTIS

.

Una de las leyendas urbanas de Hollywood es que la actriz Jamie Lee Curtis es hermafrodita, pero tampoco es cierto, sino un rumor que alguien propagó por internet en la supuesta boca de un médico.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios