Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

9 razones para salir con un hombre feo y no es el dinero



NOTICIA:

 
“La suerte del feo es la envidia de muchos” afirma un dicho popular, ciertamente el planeta está poblado por más hombres feos que por aquellos atractivos que dedican horas a ir al gimnasio, concentrados en sus cuerpos y su apariencia, descuidando casi siempre oportunidades importantes con mujeres que valen la pena o que muestran interés en ellos.

Otro refrán asegura “Un mujer bonita siempre está con un feo”, que de cierto modo es verdad, y es que llega un momento en el que este tipo de hombres por poco atractivos que sean, brillan y llaman más la atención que un hombre guapo. Las mujeres deciden decirles sí y empezar una relación.

 

Por supuesto, no es el caso de todas las mujeres, muchas de ellas están en la busqueda de su media naranja, de buen físico y rostro bello, pero para quienes ya se les acercó algún hombre feo, aquí hemos preparado un especial con 7 razones para que te animes a darles el sí.

Antes de dejarte llevar por el aspecto físico de un hombre, presta atención a estas razones para salir con un hombre no tan guapo. ¡No te las pierdas!

#1 Suelen ser más inteligentes

Hay estudios que demuestran que los hombres que no son tan guapos, son más inteligentes y utilizan sus neuronas.
Como no se defienden tanto con la apariencia, aprenden la importancia de ser cultos y tener el atractivo en su inteligencia y personalidad.

#2 Jamás te lo van a quitar

Las mujeres interesadas casi siempre están pendientes de los atributos físicos, pero por más que intentan involucrarse con tu pareja, se van a desanimar por la fealdad de tu hombre, sin embargo, debes ser cuidadosa y jamás bajar la guardia, porque los hombres feos también son ínfleles pero en menos probabilidades.

#3 Se esfuerzan más en conquistar a una mujer

Los hombres que no son grandes galanes, saben cómo conquistar a una mujer, se esfuerzan más y no asumen que por su apariencia caerás rendida a sus pies.

INTERESANTE:  Cuando vio la autopsia de su hijo, no podía creerlo. ¡Si lo hubiera sabido antes!

Por ende, son más atentos, honestos y buscan enamorarte con sinceridad.

#4 Tienen actitud

Los hombres menos atractivos suelen mostrarse más seguros de sí mismos y hasta se sienten más guapos de lo que realmente son.
Esto genera que tengan el autoestima alta a la hora de conquistar y lo hagan con mucho éxito.

#5 Tienen relaciones más duraderas

Un estudio comprobó que cuando el hombre es el feo de la relación, el matrimonio funciona mucho mejor. Los dos se comportan de manera más positiva frente a ese hecho que si fuera a la inversa.
También se ha demostrado que el atractivo físico es más importante para los hombres que para las mujeres en las relaciones a largo plazo.

#6 Son más carismáticos

Los hombres que no tienen una gran belleza suelen ser más carismáticos, es más cómodo estar cerca de ellos, tienen una actitud humilde, buen sentido del humor y saben cómo sacarte una sonrisa.

Desde hacer un chiste hasta decirte un cumplido, este tipo de hombre suele estar pendiente y saben tener una actitud positiva que se contagia.

#7 No son arrogantes

Los hombres que saben que son súper atractivos tienden a actuar de manera arrogante, hacerse desear y salir con más de una chica. No les importa ser caballeros y saben que siempre tendrán a las mujeres a sus pies.
Sin embargo, los hombres que no son tan guapos, tienen una mejor actitud, saben cómo tratar a una mujer y cómo conquistarla.

#8 Y son más sinceros

Los hombres atractivos físicamente suelen tener tantas mujeres a su disposición que no les importa romper algún que otro corazón.
Los hombres que no son tan guapos, en cambio, se esfuerzan más por conquistar, tienen una actitud más carismática, son realmente sinceros y se preocupan por enamorarte de verdad.

INTERESANTE:  Ventajas y desventajas de robar un beso.

#9 Son mejores en la cama

El sociólogo alemán Ulrich Rosar elaboró una investigación entre el 2007 y el 2008 a 483 jugadores, en el que reveló que los de apariencia menos favorable, tenían más energía y vitalidad que aquellos considerados guapos.

Otro estudio de la University of Oxford y la University Collegue London en el 2009 aseguró que loshombres guapos eyaculan en menor cantidad que los hombres poco agraciados, por ello, son considerados más fértiles.

Antes de caer por el típico galán, ten en cuenta que la apariencia no es todo; es importante que un hombre tenga actitud, sea caballero, te trate con respeto y te haga pasar buenos momentos. ¿Qué opinas de estas razones para no fijarte en la apariencia?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios