Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

A ESTA MUJER LE EXPLOTA EL TRASERO MIENTRAS GRABA VIDEO PARA INSTAGRAM



NOTICIA:
Serena Beuford, de 27 años, estuvo en coma después de que sus implantes de glúteos explotaron mientras ella estaba haciendo una rutina de sentadillas con pesas. Ella estaba en un gimnasio local en Boston haciendo sentadillas cuando los implantes se rompieron. Beuford gritó que su trasero se había ido antes de que ella se derrumbase en el suelo.
Según varias fuentes, un cliente del gimnasio que se encontraba allí, llamado Jewel, dijo que esto es lo que pasó: Escuché un ruido de explosión alto seguido por la mujer cayendo al suelo. Ella estaba gritando que se culo se había ido. No tenía ni idea de lo que estaba hablando hasta que vi que su trasero no estaba ahí.

Según su hermana, Beuford estaba filmando un video de Instagram y esperaba ser famosa por su trasero de 64 pulgadas. Ella había conseguido los implantes de una clínica sin licencia que ahora está bajo investigación.

Los médicos dicen que Beuford requerirá cirugía, como los implantes explotaron le causó algunos daños graves a su recto, el colon y los intestinos inferiores. ¿Cuál es la moraleja de esta historia? No permitas que tu seas víctima de una mala práctica.

Sin duda hay personas que harían cualquier cosa con tal de ser famosos, el estilo fitness está muy de moda, muchas chicas con sus cuerpos trabajados a base de ejercicios y buena nutrición son seguidas por millones de personas en las redes sociales, pero cuando es a base de cirugías se pierde toda la credibilidad por parte de los usuarios. Mira el siguiente video a continuación y compartelo con tus amigos y conocidos en Facebook.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios