Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Abusan y Asesinan a esta Mujer por subir esta foto en Instagram



NOTICIA:

Encontraron su cadáver a pocos metros de su casa, en el neoyorquino barrio de Queens.

Había salido a correr por el parque Spring Creek, pero nunca volvió.

A la estrella de Instagram Karina Vetrano la habían abusado y estrangulado hasta la muerte, pero ella se había resistido con uñas y dientes.

Su cuenta de Instagram, que hoy aparece como privada, era la ventana por la que más de 11.500 personas seguían sus consejos de fitness cada día. Según la Policía, esa misma cuenta de Instagram podría haber servido a sus asesinos para encontrarla.

No hay sospechosos, ni siquiera hay evidencias de que víctima y asesino se conocieran, pero las fuerzas de seguridad apuntan a que pudieron encontrarla gracias a la geolocalización de su perfil de Instagram, en el que era muy activa.

victima

Sus familiares, amigos y cientos de fans lamentaron el hecho. Después del funeral, la madre no pudo reprimir la rabia y, en una conferencia de prensa, deseó al asesino de su hija, aún a la fuga, una eternidad “en el infierno”.

“Estoy aquí para recordarte, en caso de que aún no lo sepas, que todo el mundo está en tu contra. El mundo entero ya sabe lo patético y basura que eres… y pronto te veremos cara a cara”, aseguró, con rabia, Cathy Vetrano, según el Daily Mail. “Mi hija era una fuerza que había que tener en cuenta… Y te garantizo, hijo de pu**, que sentirás el peso de esa fuerza no solo durante tu patética vida, sino también para el resto de la eternidad mientras ardes en el infierno“.

Vetrano, de 30 años, era un auténtico fenómeno en las redes sociales. Solía ir a correr con su padre, pero el pasado martes éste se encontraba indispuesto. Al no regresar su hija a casa, llamó a la policía. Acompañó a los agentes en la búsqueda y, a menos de 500 metros de su casa, encontraron su teléfono móvil. Poco más allá estaba el cuerpo sin vida de la joven, bocabajo y con signos de violencia s3xua1.

models

La joven tenía el cuerpo con magulladuras, un diente roto y fue estrangulada y golpeada.

Las fuerzas de seguridad quieren aprovechar la popularidad de la influencerpara dar con su asesino. Así, ofrecen una recompensa de 10.000 dólares a quien pueda aportar datos que permitan descubrir su identidad y detenerlo.

La policía recomienda desactivar el GPS en las publicaciones, puede salvarte la vida.

Los asesinos de la ‘runner’ y estrella de las redes sociales Karina Vetrano utilizaron el sistema de geolocalización de Instagram para dar con ella

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios