Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Abuso de confianza de Parte de Pastor Cristiano



NOTICIA:

Da mucha tristeza que el mundo las personas se abusan de las confianzas que obtienen para lograr sus intereses personales.

Porque burlarse de Dios no debe ser cualquier cosa, hay que tener mucho valor y no tener miedo de nada.
Lamentablemente muchas personas, juzgan el creer en Dios por hechos equivocados que cometan las personas o algunas iglesias.
Sin embargo ustedes deben creer en Dios y Jesucristo y no en la gente que es pecadora igual que nosotros. Esta historia se da en la ciudad de Oaxaca donde un hombre fue detenido por cometer delito de violación a dos hermanas. El peor escenario se desata cuando se sabe que este hombre es un reconocido pastor cristiano.
A continuación te dejamos la historia completa, no olvides compartir!.

Una pena de hasta 45 años enfrenta Alfredo Huerta Zavala, quien se dice inocente del delito que se le acusa.Según declaraciones de las víctimas, el pastor criminal abuso durante un tiempo de más de 4 años de las jóvenes adolescentes. Como ellas eran fieles ayudantes al servicio de su dios, los padres de las niñas les permitían apoyar en la congregación los días martes, jueves y sábados de todas las semanas, por lo que se dice que este hombre abusó incontables veces de las menores.

Actualmente tienen 13 y 14 años de edad. Según nos informaron los agentes del Ministerio Público del estado de Oaxaca, en la declaración de la hermana mayor se aseguraba que el pastor las ponía a darle “amor de manera oral”, pues “era su deber cristiano”.

Parece ser que esta enfermiza relación entre el pastor y las menores de edad perduró durante años.

Los padres se enteraron del asunto gracias a las conversaciones de la menor de sus hijas con el pastor abusador, parece ser le solicitaba fotos.

Cuando el padre conoció de estos hechos, agredió con violencia al pastor en plena ceremonia religiosa, por lo que toda la congregación se enteró del asunto.

Lo curioso del caso es que muchos de los devotos a la iglesia manifiestan estar del lado del padre, pues según dicen: “a pesar de su error, sabemos que es un hombre bueno”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios